martes, noviembre 29, 2005

La señora Loreto Delpin del tiempo


Escribe Sofía



La señora de la fotografía se llama Loreto Delpin. Desde hace hartos años es la presentadora del tiempo en el Canal 13. Mi mamá me pidió que la pusiera en el blog que haces con tus compañeros, dijo.

Me contó que esta señora leyó las noticias de teletrece en el Canal 5 de Talcahuano, que por ahí a mediados de los años 90 la Iglesia lo cerró.
Me cuenta que esta señorita Delpin ya se había ido para Santiago en esa época y que la había reemplazado una señora de apellido Kuhn que tiene una tienda que vende cortinas en una calle del centro que no se acordaba cual era.

Mi mamá me dijo que la señorita Delpin tiene como cincuenta años, igual que la señora Kunh y que era casada con un señor de apellido Bravo que trabajó aquí también en el canal 5 y antes en una cosa que se llamaba algo asi como televisión educativa de la Universidad. Luego mi mamá me habló que el canal 5 estaba a cargo de un loco y por eso lo cerraron. La verdad es que ni quise seguirle preguntando porque ya me estaba lateando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor q no preguntaras mas xq ese comentario como q anduvo guateando... a q se supone q querias llegar, cual fue el aporte???? FOMEE PPFFF

Anónimo dijo...

Pero mijita, qué quizo decir. No se trata de que cada vez que leamos un comentario queramos sangre, pero sí opinión. Le gusta la señora o no??? Todo lo que dijo se ha dicho hasta el cansancio en la tele sobre esta señora. Excepto que se mantiene preciosa para haberle ganado una ruda pelea al cáncer... O no lo sabía???

Anónimo dijo...

Ne dai cuenta weon que lo que se infiere es que las animadoras de antes eran mejorcitas que las huesudas y no tanto de ahora.

Anónimo dijo...

Ne dai cuenta weon que lo que se infiere es que las animadoras de antes eran mejorcitas que las huesudas y no tanto de ahora.

Anónimo dijo...

No, me da lata la critica poco popular. Prefiero incluso al Yoda y sus papiros eternos

Renato dijo...

Uf!!!Se nota que eres menor de edad...Loreto Delpin es uno de los rostros más piolas de la tele ya que padeció cáncer y no lo anduvo ventilando ni lloriqueando en ningún matinal, se lo tuvo que cargar solita y apechugó igual, o sea, sus cincuenta y tantos la mantienen con ENTEREZA. Además posee un timbre de voz espectacular, que ya se lo quisieran algunas.
Por todo eso...grande Loreto.