lunes, noviembre 28, 2005

La señorita Odontología

Nanocomentario por Columbo



La dama de la fotografìa es la señorita Odontología. The Chairman me ha encargado que la entreviste y me sugirió amabemente que como título le pusiega "Conversando la Odontología". Le dije que bueno porque me parecía muy original. Aproveché de ponerme la lata y le manifesté que era un genio de la titulación de entrevistas. Gacias, fue todo lo que me dijo antes de darme un portazo en las narices. Mis gafas Pierre Cardin pasaron susto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no comentan el programa en vez a agarrarlo para la palanca. Ya está bueno que la corten. No encuentran nada bueno.

Anónimo dijo...

Hay algo bueno, aparte de la Celeste

Anónimo dijo...

Quien dijo que la Celeste era buena. Distinto es que el Yoda se la quiera afilar y por eso le está prestando ropa pa que vuelva. Al acordes también lo encontró bueno pero me tinca que se porracea a la Danielota el agilao. YODA, NO TE CREO NADA HASTA QUE ESCRIBAS MAL DE ALGUIEN... YA POH, NO SOS TAN CAPO.

Anónimo dijo...

Cacho que se están riendo del título del programa de tvu

Anónimo dijo...

Que inteligente ahh ahhh ahhhh weon

Anónimo dijo...

yoda ahora si que te creo. Pato almandra va a estar feliz...

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo de este blog. No usen tanto lenguaje de nerds eso sí. Escriban como corresponde. Hablen por fa de la Marcelita Gonzalez de Canal Regional que es exquisita, linda la niña. Congratulations chicos.

Anónimo dijo...

Esta bien buena la odontologa, publiquenla sin mascara

Anónimo dijo...

Por que no mejor en pelotas

Anónimo dijo...

Sigue habiendo rotos en este pais, parece que quedamos pocos decentes. Cabros eviten que escriba cualquiera en el blog que es tan entretenido.

Anónimo dijo...

Cuelen los comentarios. Un buen filtro le haria super bien porque los comentarios están rebuenos. Pongan más frases. Me maté de la risa.
Sigan y pónganle bueno (pero a las críticas Yoda, no a las minas de la tele, jajajaja)

Anónimo dijo...

Trabajo en un canal local. EStamos esperando más material por dia porque quedamos cortos. No hagan un solo comentario por programa. Si los dirctores los leen y se trscan la cabeza aunque no crean. Y en Sur y Crónica los seguidores de Grant están con el medio cuello porque ahora si que hay quorum. Apareció la crítica en Conce. Menos mal.

Anónimo dijo...

Y este comentario te parece critica interesante??? Que hueon mas ignorante. Estaba como para leerlo y decir ¿Y?

Anónimo dijo...

Puta, y que mas le pides si tiene que inventar un blog para que sus colegas lo pezquen