miércoles, noviembre 30, 2005

Cabritos de los canales

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SIGUEN RENUNCIA PRESENTARÉ. DIJE QUE EL NOMBRE -EN LA ENCÍCLICA USADO- REGISTRADO ESTA. TÍTULOS ME CAMBIAN, MALA FAMA ME ARMAN Y CONCEPTOS ME ROBAN. A LA CRES... LOS VOY A MANDAR. ESCRIBIR AQUÍ ME GUSTA. PERO LÑIMITES HAY PARA QUEMARSE POR ALGO. FELICITO LA IDEA DE ELIMINAR LOS POST. EN BENEFICIO DE MIS COMENTARIOS IRIA.
ATTE
MASTER YODA

Anónimo dijo...

P tas que me dan risa

Anónimo dijo...

gordo ordinario

Anónimo dijo...

What, quien es el gordo. Y este lote de imbeciles te da risa. Que tiran la piedra y esconden la mano? Les aviso, tengo entendido que ya cayó el Joda y le tendrían listo su sobre azul. Sólo información esperan sacarte, Jajajaja. Rianse ahora.

Anónimo dijo...

Je-je-je, no queriai que nos riéramos

Anónimo dijo...

Por que ese weon dice sobre azul, no será linea azul, que es una lìnea de buses que viaja a Chillán

Anónimo dijo...

Yoda no sigai haciendote el simpático con las minas, todo porque les queris pegar un porrazo. Te creis muy bacán

Anónimo dijo...

Y dale con el Yoda si ya lo despacharon hombre.

Anónimo dijo...

Hueon envidioso. Pa mi que vos vai a terminar ensartado con columbo y el yoda de representante de la minita del acordes, en la más roberto dueñas con la marlen.

Anónimo dijo...

Puta que me asutaste. Voya renunciar porque no puedo aguantar la presion de que nos miren y no puedo dormir en la noche. Que terrible hueon

Anónimo dijo...

Oye, pero no peleen entre uds...

Anónimo dijo...

ESte blog vale callampa. Nii un hueon sabe de tele

Anónimo dijo...

no te vaya a pillar monseñor

Anónimo dijo...

Saben que???? ESta gua de blog esta mas cuático. Los redactores se van, los que quedan se venden como maracas al sistema, este huea es un fraude. Peor sabiendo quienes lo hacen