miércoles, noviembre 30, 2005

De: Súpertevito Para: Good Nigth...y Yoda


Quedáte tranquilo vicario del infierno.Tus "Palabras al Cierre" serán puestas en breve,por que si continúas aliándote con el Yoda los vamos a echar a los dos, de acuerdo a las instrucciones del Chairman. Entre paréntesis éste viaja luego a Francia y Holanda y me quedo yo como Chairman interino por unos veinte días y sus noches.

Yoda mira el matinal de tvu porque el Chairman ya vuela este fin de semana a donde te dije. Por otra fuente supe quién era el tal Cura Cecilio, me pareció hilarante que en una carrera de Periodismo enseñaran Historia de la Iglesia, cuando lo lógico,decente y universitario sería enseñar Historia de las Religiones. ¿Estarán preparando misioneros en vez de periodistas?. Los peladores afirman que a los estudiantes que reprueban la asignatura los mandan a escuchar las homilías del cura Marquez de la Plata en la parroquia de Pedro de Valdivia, que es los más cercano al infierno que se pueda hallar en la tierra.

Vamos a organizar un seminario virtual sobre el asunto. Remitan sus opiniones para ser publicadas en una pantalla especial. No pueden participar los redactores del blog. Si lo hacen los echamos. Ok

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cura Márquez viejo más arribista no existe, basta estar 5 minutos en una misa y darse cuenta, yo una vez tuve q ir y da rabia q ese caballero sea tan peyorativo, porque para los q no saben el es el cura de los ricos, si algun pobre le llega a pedir algo o a decir hola el viejo se espanta, digno ideal de la iglesia católica

Anónimo dijo...

Cura c de su madre. Pastor de ovejas descarriadas.

Anónimo dijo...

OYE, UN HUEVÓN BARSA HABLAR COMO YODA. DE MI LENGUAJE NO TE APROPIES. O TUS MUJERES LA CONSECUENCIA PAGARAN. LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE IMPOSTORES HAYAN. LA VISTE ADONDE. IMPEDIRME OPINAR DE MARQUEZ DE LA PLATA ES INNECESARIO. NI HAY ESTOY CON EL TEMA.
PARA TODOS NO MÁS CHABELA
CECILIO, LAS FRASES NOTABLES ESATN. MÁS PUBLICA. DE RISA ME CAG...
ATTE
MASTER YODA -SR LECTOR, IMITACIONES NO ACEPTE-.

Anónimo dijo...

A Yoda no le mandes instrucciones. le pegaron la pata en la raja en el canal. Jajajaja.