viernes, agosto 12, 2011

Punto de prensa de la directora del Ocserbatorio Meteorológico


La Directora del Ocserbatorio Metereológico se hace un deber en advertir al distinguido público que ella no ha programado ninguna de las lluvias que han venido a caer en los últimos días. Ante esa situación que escapa de su programación ha sugerido a la alcaldía de Concepción se inicie la construcción de un Arca de la Gouet, y que a los trabajadores se les pague con horas extraordinarias, 20 millones por mate.
Si continua diluviando la alcaldía a través de la radio amiga, Bido Bido, llamará a embarcar a los ciudadanos, primero lo harán las parejas heterosexuales, luego los que hacen Vida en Pareja de igual o diferente sexo y enseguida todo el lote que sobra. A los curas se les solicitará una prueba de la blancura, blan cura. Los boletos para viajar estarán a la venta a través de Ticketmaster y en las boleterías del Arca. El Arca dispone de una cabina de primera clase atendida por los hermanitos Carrasco que aparte de servir tragos presentarán diariamente su celebrado pisco-concert titulado Ronda Nocturna.
El Ocserbatorio se complace en alvertir que se ha programado lluvia para el lunes y martes de la semana próixima, el sábado, domingo y lunes no ha sido programada, pero los tres días van a estar como las pelotas.