jueves, agosto 04, 2011

Larry King Mosciatti versus CNN, escuche el comentario en que tiene toda la razón del mundo

Uno de los grandes empresarios chilenos, Álvaro Saieh, ha entrado en la propiedad de La Polar, hace tiempo que quería entrar al retail y ahora lo logró comprando a precio vil las acciones que poco valen a causa del fraude, más bien aprovechándose del fraude ¿cómo es posible que este empresario de amplia fortuna, banquero, dueño de medios de comunicación tenga por ilusión convertirse en parte de este tipo de negocio? ¿Es que ya no hay íimite alguno? ¿Es que el honor y la gloria ya no importan?

La Polar, debe a Corpbanca, el banco de Saieh, un 7% de la deuda bancaria (…) alguien ha reparado que Saieh está ahora en ambos lados del mostrador. Es acreedor y deudor al mismo tiempo ¿alguien ha pensado en las consecuencias e incompatibilidades?

Esta es parte del comentario hecho por el periodista Tomás Mosciatti, sobre el escándalo financiero de La Polar el pasado 7 de julio en el espacio matinal que tiene en CNN Chile. Según versiones extraoficiales, obtenidas por este medio, los términos en que Mosciatti aludió a Saieh habrían molestado al empresario, quien también es propietario del 20 por ciento de VTR, empresa socia de CNN para poner al aire la filial chilena.

El asunto habría originado una conversación entre Mosciatti y Rolando Santos, mandamás de CNN Chile, donde este último le habría hecho ver el exceso cometido al apuntar directamente al empresario, así como al Presidente Sebastián Piñera.

Lo cierto es que esta supuesta conversación coincide con el receso de Tomas Mosciatti como columnista del canal. Sin embargo, en la estación aclaran que “estas conversaciones siempre se dan, en el marco del respeto y cariño que hay por Tomás y su trabajo. Por ahora no está en pantalla porque sus vacaciones coincidieron con el cambio de gabinete. Pero estará de regreso desde el 16 de agosto”.