lunes, mayo 16, 2011

Ronda Nocturna el matinal de la noche del domingo dominical

La semana que viene pediremos a nuestro crítico The Teacher que mire Ronda Nocturna, del Canal 8 que desaniman Pedro y Pablo Picapiedras acompañados por Hulk Fajbnovic. Anoche tuvieron como invitada a una kinesióloga o estudiante de, un poco sangrona como califican los mexicanos a las mujeres insoportables. También estuvo, vestida de negro, la ex animadora de Estilo y Vida, Paula Loyola. Volaron por el set lugares comunes y al final saludos de todo tipo, faltaron para las tías y abuelitas pero los hubo para las enfermeras, para las kinesiólogas y Hulk Fajbanovic mandó un saludo a sus colegas actores.¿Cómo la van hallando?...Pedro Picapiedra añadió, claro si tú también eres actor.
Al final todos se pusieron en semicírculo frente a una cámara despidieron a coro el programa y luego aplaudieron. Pedro y Pablo Picapiedras como son tan lolos pegaron unos grititos afeminados, como se usaba en unos programas muy pencas que producían los alumnos del Duoc y que se atrevían a transmitir.
Esperamos The Teacher les de algunas ideas que puedan mejorar el producto de estos pájaros y en el que metieron a Fajbanovic. Hasta ahora, con tres o cuatro ediciones transmitidas a mi me parece que se trata de un matinal nocturno, en estructura y contenidos.