sábado, mayo 28, 2011

La Ronda que no da para más

No hay consistencia en este programa de canal 8. Al parecer nadie planifica, no se establece una agenda, nadie tiene la más mínima experiencia y el resultado es paupérrimo.
Veamos, anoche no estuvo Fabjanovic que pone algo de cordura a lo insulso de los diálogos en los que abundan saludos besos y caritas templadas para los amigos que miran el programa. Los tiros de cámara son un horror, hay uno general casi en contrapicado que deja abolutamente off a por lo menos dos panelistas a los que de pronto una segunda cámara hace el favor de mostrarlos.
Anoche estuvo como invitada una candidata a miss Chile, un concurso extemporáneo por no decir pasado de moda. Fue un adornito del programa al que de pronto se le pidió un paseíto frente al panel y no tuvo problemas para darse dos o tres vueltas frente a la cámara en medio de los escasamente agudos comentarios de los aficionados panelistas. Claro, hubo un numerito de la candidata, afirmó que no era bella pero si sexy. De la panelista mejor no decir nada, es la de los besitos y las miradas templadas.
Se anunció para la semana que viene la vuelta de Paula Loyola y Marko Fajbanonic. La primera no estuvo porque tenía un "pituto" y el segundo dio parte de enfermito.
El programa finaliza con la ida en auto, muy original, de los dos panelistas a los que mis amigos de Telelocal bautizaron como Pedro y Pablo.
Recomiendo: contraten un productor de contenidos que establezca las pautas y busque gente interesante para invitar; también un director de TV, de los camarógrafos no dijo nada porque el director es el culpable de los desaguisados. Eso de los videos graciosos o interesantes está pasado de moda y los de anoche fueron de una fomedad superlativa, en especial ese del camionero diestro en el manejo de su vehículo.

The teacher

NOTA del Editor, esto se los estábamos debiendo. Tarea cumplida.