domingo, mayo 29, 2011

Las nuevas novedades de la telelocal

- Dicen que la Alejandrita Gouet dedicará algunas horas de su tiempo a la docencia en una universidad local. Impartirá una clase de programación de lluvias y se hará cargo de la asignatura Lugares Comunes II. Ultimamente en el noticiario regional de TVN ha demostrado sus profundos conocimientos. Ya es lesera, en cada noticiero afirma que en tal o cual situación conflictiva "salió humo blanco" . El otro día Cruz Coke dio "el puntapié inicial" al proyecto del teatro para Concepción. De todas mangueras la Alejandrita está para chasconearla aún cuando sea otro poquito.

- Juans Loosli mandó a la tintorería su camiseta de la selección chilena, la misma que usó durante el mundial de fútbol para lucirla durante sus comentarios deportivos preñados de exitismo en el Canal 9. La idea es ahora utilizarla en la inaguración de la Copa América cuando México nos haga la desconocida porque Bielsa hay uno solo. Borghi está güeno para comer asados y nada más.

- El miércoles asumirá como director de La Discusión de Chillán, el Francisco Martinic que hasta ahora hizo de direstor del diario de Concepción. Al gordo Cabrera que era el capo en Chillán lo sacaron cantando por que a pesar de ser un ropero de tres cuerpos no daba el ancho. A estas alturas del partido todavía no hallan un gil que acepte dirigir el diario de Concepción, ese que viene adentro de La Tercera.

- Pauta para los editores de noticias de los canales locales.

1. Manden a uno de sus ágiles a preguntarle al abogado Seanger si conocía o no a los viejujos alemanes que la PDI se llevó desde Parral a Santiago por facilitar la fuga del doctor Shopp (oj, oj, oj,oyi ). Seanger por muchos años fue abogado de la Colonia Dignidad.

2. Busquen a los "territoriales de la intendenta", identifíquenlos, pregúntenles cuánto les pegaban y quien les pagaba y si era con sobres o con cheques. Una fuente es el Intendente actual que fue quien tuvo la dolorosa misión de despedirlos.

3. Vayan donde Chomalí y háganle una sola preguntación: ¿sabe dónde se vino a meter, señor cura?

Eso por ahora.