Por Columbo *
- No hay nada que hacerle, Pedro Picaempresas sacó tres años seguidos en TVU. Estuvo todo el verano la tarde del domingo lateando con las repeticiones de las payasadas que transmitió durante todo el año.¿ En TVU no se pegarán la cachada ?. La explicación que dan es " pero si con eso renellamos la tarde del domingo". La capacidad de producción es tan escasa que cualquier cosa sirve para tapar los huecos, en este caso Pedro Picapiedra.
- El hermano Arriagada en Tribuna Deportiva muy suelto de cuerpo felicitó a Nicolás Massú por su triunfo en Acapulco. Como las noticias vuelan es muy seguro que el tenista le agradezca sus palabras a través del teléfono o por un e mail. A esta hora debe estar muy preocupado por hacerlo y capaz que ni juegue el próximo partido.
- En nuestro querido y aporreado Tomé es mayor que en Concepción el escándalo producido por la estafa de la Célula. Hay mucha gente con celulitis, alguna muy famosa, y la cosa ha llegado a los tribunales. La cosa se resuelve de manera muy simple, devolviendo la plata a los estafados con el "juego solidario" y echándole unas puteadas a la doctora que puso en marcha la estafa. Claro que como hay unos frescos y frescas de raja, se han atrevido a decir a sus víctimas "perdieron no más" y más encima las han amenazado con abogados de cuarta categoría.
Un consejo, si no les devuelven la plata, aparte de denunciarlos a la justicia, afórrenles un combo en lo que es hocico.
En los próximos días esperamos poder dar nombres de estafadores y estafados.
- Todos los escribientes de Telelocal tamos gestionando facturas en Impuestos Internos porque pensamos ir a pedir pega a un centenario rotativo que queda en Hualpén. Para dar rienda suelta a nuestra sed de dinero pediremos 3 pesos por palabra. Descontando el IVA igual seremos unos potentados en el corto plazo.
- Iván Ancatén ahora canta para deleite de la Yuma. Claro ella encuentra que las canciones son muy cortas, pues le gustan largas. En diálogo con Ancatén, la Yuma quedó boquiabierta cuando el gran jefe la manifestó su creencia de la bondad de escupir a la tierra. ¡Qué asqueroso! parloteó la Yuma. Ancatén reculó y dijo que sí lo era, pero que era mucho mejor inclinarse y besar la tierra. ¡Cómo el Papa! pegó un gritito calentón la Yuma. Luego invitó a Ancatén a cantar cosa que éste hizo. Volverá el próximo miércoles a Nuestra Casa en Canal Regional.
- El viernes va a llover. Se mantiene entonces la programación de la Alejandra Gouet que huele todo el día el perfume de la Lorena Bravo que regresó de su posnatal para leer las noticias de TVN. Tan bueno que es el noticiario regional, si usted no lo ve no sabe lo que pasa en Concepción. Es casi como leer el diario.
- Pablo Churrasco se la cree pero ya le tienen reemplazante. No es Cambiando Completamente de Tema, sino otro que los ejecutivos del Canal creen que lo hace más mejor y no imposta la voz como Churrasco para darse importancia. A propósito de lectores, ¿qué será de la Celeste García?.
¿Saldrá aún a pasear a su animal? Se supo que al Canal no vuelve ni amarrada y que en el canal tampoco quieren que regrese.
-Adolfo Romero en TVU lo único que hace es mirarle las piernas a las minas que llegan de visita el canal ahí al lado del paradero de taxis colectivos. Hasta ahora ninguna ha aceptado sus invitaciones a mirar su tramoya. La tiene sin uso.
-Muchos telespectadores Canal Regional creían que la Marcela González era periodista. No. Sólo bailarina de flamenco y a los encargados de casting se les ocurrió que tenía condiciones, pero estaban equivocados. Ultimamente ha estado afectada por la celulitis, también su novio.
-Al hermano Coke Wells entre comentario y comentario de pronto se le arranca la moto y comienza a decir 100 leseras por minuto. Ejemplos: Jorge Paredes no va a ninguna parte con grabadora, porque Jorge Paredes es director de este programa"; "aquí somos trasparentes"; "tuve un profesor en la antigua Universidad Técnica del Estado"; "yo cuando fui gerente de un club", "aquí actuamos siempre con la verdad". Ya anotaremos otras o le pediremos a los hermanos Arriagada o Ferrari que lo hagan. Para eso Ferrari tiene lápiz.
* Editado por el señor Bernardo la Leyenda, editor de turno.