sábado, febrero 23, 2008

Grant es un festival, se las fue a tirar a Viña

SEBASTIÁN GRANT, enviado especial a Viña del Mar

Yanina nos dice que unos 2 festivales más está dispuesta a ser una de las candidatas a Reina del Festival.

"No estoy lista todavía, hay que darle mucho tiempo y dedicación. Por ahora estoy dedicada a trabajar", cuenta la coronelina.

Aunque no se le nota, o trata de disimular, Yanina Halabi confiesa a "Crónica" que está algo cansada. Bastante, mejor dicho, si consideramos que el día de esta pinturita se inicia a las 6 de la mañana, lista para el "Buenos días a todos".

"Cada día termino como a las 2 de la mañana, después del programa estoy con los teams o con Yerko en la noche", apunta.

- ¿Has podido ir al festival?

"Ningún día. Además, prefiero dormir. Te digo que hoy (ayer) estaba agotada. Es que no he parado, desde Morandé con Compañía".

CHICA ESFORZADA

Una de las cosas que tiene más contenta a esta "trabajólica" pinturita es que poco a poco ha logrado cosas. "Recién terminé de pagar mi auto y quiero comprar un departamento", explica con orgullo.

- ¿Qué te parece tanta mujer dando vuelta en Viña?

"Pero siempre ha sido así. La prensa se preocupa más de buscar chicas bonitas. De alguna manera todos buscan eso".