miércoles, febrero 06, 2008

De Cabrero tenían que ser los muy re maricones


Un video de 30 segundos que muestre disculpas y arrepentimiento deberán divulgar cuatro liceanos que en noviembre pasado decapitaron a un gorrión con una tijera, acción que grabaron con un teléfono celular y publicaron en el portal YouTube de internet.

Así lo dispuso el Tribunal de Garantía de Cabrero al dar una salida alternativa a los jóvenes Rafael Bascoli Torres, Jonathan Alberrán Hidalgo, Jonathan Parra Garrido y Álex Rocco González, todos de 18 años e imputados por maltrato animal.

Los cuatro participaron en el decapitamiento del ave, y luego decidieron subir el video, de 1 minuto y 34 segundos de duración, a YouTube, portal que retiró las imágenes de sus archivos.

La acción fue investigada por el fiscal Álvaro Serrano, quien ante el arrepentimiento de los muchachos se mostró de acuerdo con la suspensión condicional del procedimiento.

Los implicados deberán ahora grabar un video de 30 segundos de duración en el que muestren su arrepentimiento y se disculpen, para ser exhibido en el mismo portal de internet. Disponen de 30 días plazo para ello, bajo certificación de la fiscalía.