lunes, enero 08, 2007

Me cago en la leche...



Escribe Yoda

¿ Me cago en la leche? ¿ Jugó el Mati? Si jugó pero jugó como las webas. Lo que pasa que es diferente jugar por el Colo Colo y ganarle al Audax Italiano o Huachipato, que jugar en un club de segunda categoría en España.
Los periodistas deportivos chilenos sin excepción otra vez nos hicieron weones y nos hicieron creer que el Mati salvaría a Pellegrini y al Villarreal. Además nos hicieron creer que toda España y toda Europa estaba preocupada por su debut. Las weas, nadie estaba preocupado. El Mati demnostró que es un jugador como todos y esa es la realidad pura. Nada excepcional. Como aquí casi todos son unos chuzos, lógico que los periodistas lo inventaran como figura.
Anoche en Chilevisión el Bianchi buscaba explicaciones para el debut espantoso del Mati y lo disculpaba de nuevo con las mismas tonteras de siempre: equipo que no gana hace cuatro partidos,cancha nueva, compañeros nuevos, camiseta nueva. Faltó que le echara la culpa al invierno español. Una última pregunta ¿quiénn es más, Riquelme o Fernández?. Villarreal está para la cagá, y podremos mamarnos todas las explicaciones que los periodistas deportivos den, pero a Pellegrini le tiembla el piso y Mati no es nada excepcional.
Mejor no digamos nada de la goleada de los brasileños a la rojita. Es que en Paraguay hace "mucha calor", la humedad ambiente es terrible, y además jugábamos con los brasileños. Lo que no se dice es que los zagueros de la rojita son unos pavos y que hay que dejar de insistir en Sulantay como entrenador.