jueves, enero 04, 2007

Guerra santa en la Radio UBB


Escribe Osama Ben López, un amigo de siempre.

¿Quién sintonizará la radio de la UBB ahora que no está el Coke Paredes y su Golazo en la UBB? .El programa dejó de existir en la UBB el 31 de diciembre y lo más probable sea que no vuelva nunca más. A no ser que Coke Paredes deje de dirigir Golazo y el director de la radio cambie. Como eso no ocurrirá la pobre radio tendrá menos sintonía de la que gozaba con Golazo en la parrilla.
Por otro lado Golazo se había ganado un gran espacio frente a los demás que hacen radio deportiva en la ciudad, era el mejor programa.
La explicación que Grinafigni ha dado: es que se pelearon los locos.
¿Quienes son los locos?. Uno el Coke Paredes y el otro el director de la radio, un señor de apellido Aguilera o Aguilar, que por alguna razón no puede ver ni en pintura al Coke. El cariño es recíproco. El uno al otro se acusan de no saber nada de nada, uno de fútbol y el otro de radio.
Aguilera dice Golazo puede volver pero sin Paredes y Golazo sin Paredes no funciona porque es el dueño de la marca. El conflicto tiene el programa fuera del aire y a Paredes vuelto mono buscando una radio para instalarse.El último capítulo no se escribe aún. Los aficionados esperan que los enojados se abuenen pero es medio imposible a estas alturas del partido.
La que debe cortar el queque es una viejita directora de extensión de la UBB que no sabe nada de fútbol y mucho menos de radio.