viernes, enero 05, 2007

COMICA publicita matinales surtidos

viernes 5 de enero de 2007

"Siempre juntos al mediodía" y "Nuestra casa" toman sol

Matinales locales le ponen
su mejor cara a este verano

  • El sol y el calorcito hacen que los capos de los espacios mañaneros saquen sus mejores cartas para competir en pantalla.

Esto lo escribió Sebastián Grant en la COMICA de hoy para estar bien con TVU y lo aguanten con sus comentarios de los jueves. Por enésima vez publica una fotito de la Soraya para quedar bien con su amigo Cambiando Completamente de Tema.

Como ya es tradición en la tele, son muchos los matinales que se maquillan su resto, para poner su mejor cara en el verano.
De estas aguas beben tanto las pomadas nacionales como locales, que pretenden entregar su mensaje de la manera más entretenida posible.
Con el set al aire libre, el matinal de TVU, "Siempre juntos al mediodía" decidió hacerle frente a los desafíos que impone la época estival, mientras que su competencia, "Nuestra casa", enfocará los temas que se aborden con una perspectiva más soleada.

Como en la playa

Sin duda, que es el matinal del canal universitario el que más cambios ofrece.
Además de transmitir desde el patio de TVU, durante todo este período, se anuncian panelistas nuevos, como dermatólogos.
También se anuncian secciones diferentes con concursos entretes, refrescantes, con globos y "mucha agua", según explicó Cinthia Brandau((una mente lúcida plena de creatividad, contactos, inteligencia artificial) productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes, entre las 10.30 y 13.00 horas.

Con onda Dj

La profesional contó que en la tendencia de los peinados estará César Coiffeur y que el DJ Tucco apoyará a los conductores Soraya Lama y Daniel Valdebenito.
"Estamos abocados a lo que es el verano. Habrá notas en terreno con playas, piscinas y balnearios en general", apuntó.
Brandau agregó que le pondrán ojo a todo lo que "tiene que ver con panoramas en las comunas, aniversarios y fiestas".
Finalmente, adelantó que para marzo el espacio mañanero tendrá una nueva escenografía, con el fin de tener el mejor ánimo para comenzar a tocar los temas relacionados con la vuelta a clases. Por suerte para eso falta su resto, todavía.

"Nuestra casa" sale de paseo

El matinal de Canal Regional seguirá transmitiendo desde su tienda-estudio entre las 9.00 y 12.00 horas, con mayor énfasis en las informaciones locales.
La productora periodística del programa "Nuestra Casa", Viviana Oñate, sostuvo que para diferenciarse de sus pares de Santiago, ellos apuestan por abundantes notas de la zona, que permitan a los telespectadores identificarse.
"A nosotros no nos importan los hoyos de la Alameda", dijo Oñate, en alusión a los rollos capitalinos. ESTO DEBE PONERSE EN BRONCE JUNTO A LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA EN LA PLAZA.
Algo que tienen considerado son cápsulas con opciones de paseos. "Ese sería el toque veraniego y no mostrar lo mismo de siempre. Queremos ofrecer lugares bonitos, de la zona. La idea es que vengan los alcaldes y den a conocer las semanas de las distintas comunas", enfatizó.
En la animación seguirán María José Llodrá (La Yuma), Marcela González (La Gordi) y Adolfo Garrido, Mr Alga). En cuanto a los panelistas, van a continuar los mismos, en especialidades como jardinería y nutrición.