viernes, junio 10, 2011

Ya comenzamos con el rasquerío


por Jans Loli Pop

Empelotar a un compañero no es ni una gracia, es una rotería propia de gente ordinaria, sin educación. Lo hicieron hoy los seleccionados de fútbol que adiestra Borghi. Otros dos de esos genios se agarraron a combos durante la grabación de un comercial y para más cacha Valdivia salió pillado de que chateaba en pelotas con esa señorita que se llama la Geisha Chica, y que una mina de Rancagua le tomó varias fotos que ahora le vende en 5 millones de pesos. El webeo está en tribunales como caso de extorsión.
Estos han sido hasta ahora los hechos relevantes de la preparación chilena para la Copa América. Fútbol nada. ¿ Qué pasa?...es que se fue Bielsa y las cosas volvieron a sus cauces normales, al tonteo y a la farándula.El único que falta es el pelao Acosta para que la vulgaridad sea completa, que permitió las salidas de madre en Puerto Ordaz.
Qué falta que nos hará Bielsa, pues en la copa así como estamos nos van a mandar a nuestro cajón del que por algunos meses estuvimos afuera gracias a la disciplina impuesta por Bielsa un no partidario de los asados como Borghi.