sábado, junio 11, 2011

Pareciera que no tienen remedio

No van para ningún lado porque no tienen idea en lo que se metieron, menos idea tienen sus asesores. La novedad del último programa, ingresó de improviso al set el gordo Valdebenito ex Matinal de TVU, que le trajo de regalo una pistolita a Pedro Picapiedra. Luego de unas cuantos saludos y sobajeadas llamaron al panel a ponerse frente a la cámara y ni alcanzaron a hacerlo cuando el programa se cortó en el 8 de Almendras.
Se supone que Fajbanovic se bajó de Ronda Nocturna y también ya no quiso más guerra la Paula Loyola. Fajbanovic hasta sacó la públicidad de su negocio.
No queremos que Ronda desaparezca, sino que continúe y mejore. Hasta ahora sigue sin levantar vuelo. La Kati, Pedro y Pablo, no son capaces de sostener un diálogo interesante y creíble. En el último espacio el tema fue las conductas de las parejas mientras aumentan los años de matrimonio.
Cabritos, tienen que buscar una fórmula aceptable y conectada a Concepción. Fíjense un objetivo general, cuatro específicos y luego establezcan las acciones a cumplir. Determinen el target del programa. Tenemos algunas ideas en Telelocal para ayudarlos, así es que escríbannos.
Oye si anoche fue penoso si hasta la geisgha chica salió al baile y mejor no decimos nada del video con la guagüita abandonada en el río con el que Pablo peretendió emocionar a la multitud.