lunes, agosto 10, 2009

Un aporte desde Lo Timuco

- Vi el programa ese block de notas, se parece mucho a uno que hacen los de la Mayor de Temuco y transmiten por un canal local que les presta espacio. Una cosa se nota, ahí en Conce hay mejores equipos porque lo de aquí es más penca y se ve medio borrosiento. Las melenas de las negras como dijeron ustedes, parecía como que de pronto la pantalla se iba a ir a negro. Hay que peinarlas y vestirlas de otra manera. Estoy de acuerdo en todo lo demás que dijeron, pero quiero agregar que las notas que completaban los diálogos del set, estaban mal hechas, con contraluces. Hay que retar al camarógrafo. Fíjense no más.

- Una buena. El domingo en la cultura entretenida de TVN, una mina que no se como se llama se mandó el siguiente numerito. Dijo con todas sus letras algo más o menos así dos puntos: "en el cruce de los andes, por el ejército Libertador murieron como 3 mil soldados y fallecieron diez mil mulas". La mina no tiene idea de lenguaje, las personas fallecen, los animales mueren.

- TVN con esos progranas pringosos como Pelotón le hace flaco favor al gobierno. Nadie se habrá dado cuenta, ¿cómo tan giles? Parece que la Bachelet no ve el canal nacional.

Big Chief Black Nail