miércoles, agosto 05, 2009

La Ruta del Bolsero

- En realidad el programa de Oñate debiera titularse LA RUTA DEL BOLSERO y de chanta el programa no puede ser más chanta. El simpatiquísimo conductor come y duerme gratis a propósito de engrupir a sus entrevistados que el espacio servirá de promoción a sus negocios,desde cocinerías a campings para C 2. Pregunta ¿cuál será el verdadero negocio? ¿Cobrará por entrevista y con eso le paga a TVU?.

- Miguieles trasladó a Sanfurgo del Gallinero al matinal de la YUMA (está sopeable). Ahí contribuye a estropear el programa. Hace el papel de don Carter porque la Yumita con otra mina cocinan, el Sanfurgo se mete en una esquina y lee los emilios que le mandan al programa no precisamente las dueñas de casa, sino unos wueones ociosos que a esa hora no tienen nada que hacer.

- En el matinal de TVU volvió Navarro a colaborar en la conducción a la Soraya porque Valdebenito debe estar de vacaciones. Navarro le pega poco y casi no habla para no meter las balsas. En un programa estuvo una señora que habló de coaching educacional, un negocio suyo, y fue la Soraya que siguió el diálogo. La señora promocionaba su negocio, llevar los cabros chicos a su clínica para que mejoren sus notas lo que significa aburrirles más la semana, ya bastante aburrida con las clases normales. La señora del coaching educacional le ponía más color que decano de educación.

-Patética la Karen Dogenrotweiler en Pelotón. Nada más que decir. La Televisión Pública está como las wevas. Mire el cable y uno que otro programa local que merece la pena. Putas que se deben reir de Chile los que sintonizan la señal internacional de TVN. Deben decir "esos chilenos boludos salieron de unos milicos de verdad y parece que no pueden vivir sin milicos que ahora tienen unos de mentira".

- Pregunta ¿qué será del onanista de Pinto?.

-En Zona 8 el mozalbete tuteador continúa entrevistando a sus amigos en el Canal 8. La diferencia con el primer programa, ahora la iluminación debe ponerla un weón con la caña porque aparece todo oscuro como los primeros experimentos de Almendra y la Marisol López. La Marisol debiera echarle una miradita al producto porque fue de mejor a peor. ¿Tendrá más amigos que entrevistar?