jueves, junio 21, 2007

Buenas para nada agarradas de futbolistas


por Bernardo La Leyenda

Que la edad y experiencia son importantes quedó probado en el último Animal Nocturno, con la actuación de Raquel Argandoña.
Le tiró al Mago Valdivia la siguiente pregunta: ¿cuál es la causa que provoca que modelos, no digo modelos de pasarela porque no lo son, sino modelos de discotecas, damas de compañía, se metan con futbolistas?...
El Mago quedó mirando para el techo. La Raca siguió: esas niñitas no son artistas, no son nada. Yo creo que tratan de buscar un futbolista para que les regale un auto o las beneficie económicamente. Ellas no son nada, no saben hacer nada".
Todo el diálogo fue a propósito del menage a trois, la Coté, Pinilla y el otro Mago.
La Raca tiene toda la razón y no tuvo pelos en la lengua para decirlo y dejar muy claro que ni las figuritas que los acompañan ni los futbolistas son referentes sociales importantes en la vida nacional, a no ser que los futbolistas chilenos en su conjunto como selección, y no en equipos extranjeros, le ganen a alguien.
De las niñitas que la Argandoña menciona, en la televisión hay muchas y desaparecen en la medida que pierden lozanía y comienzan la flacidez de sus presas. Por suerte elfenómeno no ha logrado entrar en la Telelocal.