sábado, junio 30, 2007

Chile puede ganar a Brasil si persiste en jugar al estilo de un viejo Fernández Vial.




Por Bernardo La Leyenda

Mi viejo dice que a los ecuatorianos le ganamos al estilo Fernández Vial.Yo digo que de pura cueva y la Malena, una amiga de la U del Desarrollo, afirma que de pura raja. Grosera.
Le pedí explicaciones al viejo y éste se acordó de un entrenador que tuvo el Vial, que se llamaba Antonio Vargas. El equipo jugaba malísimo, a los pelotazos, los zagueros pegándole a todo lo que se movía y los delanteros corrían y corrían, de suerte apuntaban al arco pero el Vial ganaba. Mi viejo está seguro que uno de los mediocampistas era Acosta.
Luego del triunfo sobre Ecuador mi viejo filosofaba: estoy seguro que en el segundo tiempo este inepto del pelao se acordó del Toño Vargas y mandó al equipo pa delante, a ver que pasaba. Y pasó. Chile no jugó a nada pero ganó y ante Brasil es de esperar que de nuevo Acosta se acuerde de como jugaba el equipo del Toño Vargas, por altito y con bote, con los vialinos, entre ellos Acosta, chuleteando todo lo que se moviera. Todo Chile espera eso.