miércoles, septiembre 28, 2011

Never pero never llegarí a ser una estrella de la televisión, rídiculo

Tenís más pinta de perro dálmata que de pascuence de la Isla de Pascua. A la mina le farta cardo.

martes, septiembre 27, 2011

Veri gul don Luchito Yáñez, veri gul

En el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago se realizó anoche la entrega del subsidio más importante a la producción televisiva nacional: Los Fondos Concursables del Consejo Nacional de Televisión 2011. Este año participaron 262 proyectos los cuales fueron sometidos a las etapas de evaluación de Factibilidad Técnico-Financiera y la de Contenido Artístico, antes de llegar a la instancia que anoche galardonó a esta empresa penquista.

La Miniserie Documental “La música en mi vida” desarrollada por UAU Comunicaciones recibió el respaldo del CNTV y contempla la realización de 5 capítulos de 20 minutos cada uno en los que se muestran personas de la zona que incorporan la música a su vida familiar y cotidiana como una forma de cultivar valores, tradiciones, símbolos, creencias y modos de comportamiento en su desarrollo social, independiente de la profesión con que se ganen la vida.

lunes, septiembre 26, 2011

Old fashion pero con muchos seguidores, tendencia a mejorar

Tangos y boleros un programa cuyo título va directo al grano y no se llama Snosh, ,Haciendo Tangos y Boleros o Conversando con los Tangos y Boleros.
Se titula Tangos y boleros y transmite tangos y boleros los fines de semana, ¿qué días y a qué hora?, en Canal Number Ocho es una cosa que nunca se sabe. Los aficionados tienen que estar ojo al charqui.
Lo conduce don Víctor Valenzuela que lo comenzó en la RADIO UBB y ahora saltó a la tele. Transmite tangos y boleros sacados de quizá qué lugares o simplemente pirateados o comprados en alguna cuneta.
No está mal como espectáculo, pero hay un notorio problema. El discurso del conductor es muchas veces confuso, ambiguo y hasta falto de redacción y ortografía. Debe preparar con más ahínco sus textos y, sangre de pato, leerlos, porque sus grandes porrazos se los pega cuando trata de improvisar.
La escenografía corresponde, se trata de un programa de radio con imágenes. Consiga, la producción, un micrófono antediluviano y chánteselo a don Víctor para dar una mayor ambiente de old fashion. Chán chán.

The teacher

Informe TOP SECRET, FBI


Quienes son las minas que protestaron a poto pelado y encapuchadas hace algunas semanas en la Plaza Perú. La totalmente fuera de formas pertenece a la Carrera de Nutrición y Dietética, no ha aprobado ninguna asignatura, entre otras control parental del consumo de Mortadela Jamonada. La segunda es de Filosofía, reconocible a simple vista por la falta de consumo de caldo.

sábado, septiembre 24, 2011

Sobre Inti Illimoney histórico

Los lleva la U de Conce a través de la corporación cultural para tocar con la orquesta sinfónica de la Universidad música de Horacio Salinas. Promueve el concierto, les paga, porque la cuestión con el Inti llimoney no es por bolitas de dulce, ellos a su vez Salinas,Seves y Durán estuvieron invitados a una entrevista con la Tati Penna y contaron lo que harán en Concepción, la Penna los acarició, los hizo cantar y bailó con Durán, y ellos, finalmente, se refieren al concierto con la Orquesta de Concepción, así medio de refilón.
La Universidad por ninguna parte y eso es culpa de quien maneja los contratos y la información, porque lo básico en cuestiones de comunicación pública es advertir quienes son los involucrados, para transmitir un mensaje coherente, especialmente en Santiago, ciudad en que el resto del país no existe. Nos tinca que no hay en Conce especialistas en negocios de este tipo.

Una pregunta ¿grabarán el concierto para ponerlo en un modesto CD o simplemente para transmitirlo por la radio universitaria o por TVU?. Son espacios desaprovechados por la U de Conce, o cuando son transmitidos no lo anuncian con la debida antelación y el uso de éllos como un relleno es evidente. Aquí la radio y la tvu se captan sin problemas a través de la web, así es que por lo menos debiaran transmitir el concierto con música de Salinas, si es que no aparece una grabación comercial que sería la mejor idea

Vicente Astaburuaga
Santiago

Don Alvaro Miguieles háganos un favor, ¿plis?


Hable con Larry King II para que recontrate a la Alondrita Alvarez porque la echamos mucho de menos. Justo cuando había agarrrado vuelo renunció por razones de horario y querimos imaginarnos también de plata. La echamos caleta de menos, snif, snif,snif, snif, snif ( tienen que ser cinco snifes para que realmente tengan efecto).
A esta cabrita mándela a hacer un curso y que acompañe a la Yuma.


Firmado Telelocal Corporation, ex La Polar

Estudiantes de antropología de la U de Conce y uno derecho en la Chantísima, lucraban con marihuana para mejorar calidad de la educación



Los heroicos luchadores por una educación de calidad
fueron identificados como Gerson Valencia (22), alumno de Derecho de la Universidad Católica del Arzobispadp penquista, Claudio Bravo (23) y Guillermo Cid (23), ambos estudiantes de Antropología de la Universidad de Concepción.
El trío recibirá un premio otorgado por la Confech, una patada en lo que se llama raja y un galvano que diga weones.

viernes, septiembre 23, 2011

Oyi, déjate de gritar


Estaría bien bueno que Suárez se sacara los cocodrilos de la billetera Loui Vuitton y con su lápiz Mont Blanc firmara un cheque para pagar un curso de impostación de la voz para Macarena Silva, periodista del noticiario de TVU. No despacha, grita como si le estuvieran poniéndo la trifásica o le fueran a instalar teléfono, ¿cómo será cuando tales fenómenos ocurren en la realidad?

The teacher

domingo, septiembre 18, 2011

Una dieciochera de Grant

Grant como siempre impulsa la televisión local y se pone la lata con las realizadoras. Encontró aceptable Snosh, esta cosa que no tiene por donde agarrarse que se transmite por TVU. En suma es un Si se la Sabe cante y deben mirarlo quienes son invitados al set. Si usted quiere saber como es la cosa mándeles un correo electrónico y tendré "el previlegio" de actuar como público.
Snosh, el nombre puede competir exitosamente con Conversando con la Odontología, Haguemos Empresa y otros más.
Recomendación, realizadores de Smosh, hablen con los hermanitos Carrasco y hagan una mezcla con Ronda Nocturna y a mejor le sale competencia al profesor Rossa.

sábado, septiembre 17, 2011

Putas que se curó temprano el director del diario de Concepción




Realmente los guarismos fueron

2 a 2




No le pasen al auxiliar de turno
la corrección de la portada, weones.

viernes, septiembre 16, 2011

Misterios



En el Canal Number Ocho cambian los condustores en cada edición. Este es uno de los 456 equipos que tienen.
Sobresalen aquí Castillo, lector de noticias, ex dirigente sindical de la Bio Bio, y Sandía Paredes, la gordita cuarta de izquierda a derecha, que viste el pólar que le emprestó el Pato Almendras para que saliera en la fotografía con el logo del Number Ocho.

Fabián Mora y Cristóbal Vergara, Los Tachuela

Fiestas pacrias




P tas que están cagaos Los Huasos Quincheros.

Te declaramos por lo que queda del año como el mejor entrevistador de la telelocal, pero no te creai

martes, septiembre 13, 2011

¡ Vamos a vel !


Una muy buena de la Bolocco Chica y que da cuenta de su histrionismo, ignorancia y estupidez. En la edición de ayer del programa del Canal de Lucksic-Ezzati, para respaldar su imaginativo diálogo dijo :

¡ Si Emaús no viene a mí, yo voy a Emaús !

¿En qué habrá estado pensando la pajarita?

El presidente y vicepresidente mundial de los buenos para improvisar



Ahhhh, ehhhhm, bastante, así es, tomar cartas en el asunto y un largo etcétera de ahhh, ehhh, bastante, así es. tomar cartas en el asunto, caracterizan sus maravillosas improvisaciones.

domingo, septiembre 11, 2011

Este fue el weón que reputeó a Felipe Camiroaga por apoyar públicamente la candidatura de Frei


Ricarte Soto fue el que contó que cuando Camiroaga apoyó la candidatura de Eduardo Frei, el director de TVN, Daniel Fernández, lo recontraputeó por eso. Daniel Fernández es ahora el guaripola de Hidroaysén. A los PPD no hay que creerles un carajom son todos unos careraja, y hoy grandes ejecutivos de transnacionales y de empresas de retail.

martes, septiembre 06, 2011

Heidi, abuelito dime tú




Para poner a una lectora de noticias frente a las cámaras hay que conseguirle ropa y no permitir que ella la escoja de su ajuar primaveral. Se puede optar por un canje con una butic y esto no significará abandonar la categoría de independientes de verdad. ¿Tamos de acordión?

Pa donde va la micro

La veldá es que nunca cachamos pa donde iban los programas que produce el Duoc. Este último que la gente pudo mirar el sábado, no se supo qué era. Concurso de Karaoke? No . Show de cantantes locales? No. Sábados Gigantes de Concepción, menos. Fue tan espeliznante que ni el nombre estaba claro. Se despidió una mina colorina hasta el sábado que viene.
Lo que si cachamos, una mina que anunciaba, otra que cantaba como la mona con un play back y un mino que lo hizo acompañándose con una guitarra. La primnera cantante era desafinada para que les cuento lo desafinada que era.
El sábado próximo trataremos de mirar esta creación televisiva del Duoc y ahí les contaremos como se llama y de qué se trata. Si es de karaoke le avisaremos al Usain Bolt del karaoke, para que vaya a participar.

sábado, septiembre 03, 2011

viernes, septiembre 02, 2011

P tas la weá, otra vez la misma...

Siempre la misma weaita, jugamos un buen primer lapso, metimos dos pepas, en el segundo tiempo nos sentamos en los huevos, nos empatan y, at the end, nos expulsan a un gil que pega una patada, después nos inventan un penalty y nos vamos a la xuxa. Lo del penal inventado hasta lo reconocieron los de la televisión española, pero lo justificaron con un "total, vale".
Nos hace falta un preparador físico y un capitán que gritonee a los weones aparte de eso, p tas que nos hace falta Bielsa igo yo.

Firmado Juans, comentarista de fobál, especialmente
escrito para Telelocal

La pillaron colgada...



jueves, septiembre 01, 2011

La novedad del año: encapuchadas a poto pelado, claro que en la u de conce hay mejores minas


El Kike acusó a la Tonka por aserruchadora de piso


Esta mañana Tonka Tomicic miró con seriedad a una cámara, adquirió un tono de voz solemne y, con un ambiente calmo en el estudio de "Bienvenidos", arremetió en contra de Kike Morandé, quien insinuó que ella fue la responsable del despido de la ex chica del tiempo del matinal, Allison Göhler.

"No tuve nada que ver, es absolutamente falso. Entonces, en buen chileno, es mentira", dijo la conductora para aclarar las acusaciones del mandamás de "Morandé con Compañía".

El dueño de la productora Kike 21 había dicho que la ex Miss Chile incentivó la salida de Göhler porque se sintió amenazada. "Cuando querís estar seguro de tu pega, matái hasta los piojos que andan dando vueltas", indicó el animador en su programa.

"Yo le digo a él, no hay que cuidar sólo lo que entra a tu boca- porque entiendo que tuvo una operación muy delicada y está a dieta-, también hay que cuidar lo que sale de la boca. He dicho", afirmó la modelo.

Göhler fue despedida de Canal 13 en junio, tras pedir una licencia médica.

"Me tomé unos días por problemas de salud y me dijeron que me tomara toda la semana. Después me llamaron y me dijeron que estaban probando con otra meteoróloga y que estaban más contentos con el perfil de ella, más madura y con más experiencia", afirmó tras su despido.