lunes, septiembre 26, 2011

Old fashion pero con muchos seguidores, tendencia a mejorar

Tangos y boleros un programa cuyo título va directo al grano y no se llama Snosh, ,Haciendo Tangos y Boleros o Conversando con los Tangos y Boleros.
Se titula Tangos y boleros y transmite tangos y boleros los fines de semana, ¿qué días y a qué hora?, en Canal Number Ocho es una cosa que nunca se sabe. Los aficionados tienen que estar ojo al charqui.
Lo conduce don Víctor Valenzuela que lo comenzó en la RADIO UBB y ahora saltó a la tele. Transmite tangos y boleros sacados de quizá qué lugares o simplemente pirateados o comprados en alguna cuneta.
No está mal como espectáculo, pero hay un notorio problema. El discurso del conductor es muchas veces confuso, ambiguo y hasta falto de redacción y ortografía. Debe preparar con más ahínco sus textos y, sangre de pato, leerlos, porque sus grandes porrazos se los pega cuando trata de improvisar.
La escenografía corresponde, se trata de un programa de radio con imágenes. Consiga, la producción, un micrófono antediluviano y chánteselo a don Víctor para dar una mayor ambiente de old fashion. Chán chán.

The teacher