jueves, septiembre 01, 2011

El Kike acusó a la Tonka por aserruchadora de piso


Esta mañana Tonka Tomicic miró con seriedad a una cámara, adquirió un tono de voz solemne y, con un ambiente calmo en el estudio de "Bienvenidos", arremetió en contra de Kike Morandé, quien insinuó que ella fue la responsable del despido de la ex chica del tiempo del matinal, Allison Göhler.

"No tuve nada que ver, es absolutamente falso. Entonces, en buen chileno, es mentira", dijo la conductora para aclarar las acusaciones del mandamás de "Morandé con Compañía".

El dueño de la productora Kike 21 había dicho que la ex Miss Chile incentivó la salida de Göhler porque se sintió amenazada. "Cuando querís estar seguro de tu pega, matái hasta los piojos que andan dando vueltas", indicó el animador en su programa.

"Yo le digo a él, no hay que cuidar sólo lo que entra a tu boca- porque entiendo que tuvo una operación muy delicada y está a dieta-, también hay que cuidar lo que sale de la boca. He dicho", afirmó la modelo.

Göhler fue despedida de Canal 13 en junio, tras pedir una licencia médica.

"Me tomé unos días por problemas de salud y me dijeron que me tomara toda la semana. Después me llamaron y me dijeron que estaban probando con otra meteoróloga y que estaban más contentos con el perfil de ella, más madura y con más experiencia", afirmó tras su despido.