jueves, diciembre 31, 2009

Se irige al país, su ercelencia el señor Súpertevito, sírvanse conestar




Me ha encargado la Gerencia de Telelocal que sea yo quien despida el año y salude a nuestros miles de lectores. Mis deseo hirviente, den muchos abrazos de año nuevo y no se vayan a meter al barrio estación porque a los envenenan o los matan.. La Telelocal no tiene remedio así es que preferible no referirse a ella. Siguen los mismos programas de 2005: Area Chica, Hagamos Empresa, Haciendo Región, El Tablón, Conversando la Odontología, los matinales de ambos canales y también el Canal Number Ocho, como asimismo los noticiarios. Nada ha cambiado y poco o nada nuevo hay en las pantallas locales. Y lo peor se viene el año 2010 con el riesgo que gane Piñera y los imprisarios nos afilen a todos los chilenos y chilenas simurtáneamente.

Por fortuna han desaparecido algunos personajes como el dúo Rivera-Campodónico; el pájaro Martínez, de TVN, que ahora está de mayordomo de la alcaldesa después que le pegaron la patada en el poto en TVN. También desapareció del mapa el Pollo que está ahora dedicado a vender hielo a los locales que expenden pichi de gato como wiski o rhun. Checho Osses se compro un yate y navega por los canales haciendo soberanía (buen tiítulo para ofrecérselo a Paulsen)

Continúa Estilo y Vida con una animadora que de pronto habla incoherencias y que presenta grandes invitados. La Anita Parra se incorporó al partido comunista y se fue a trabajar con el el pelao Solís a la municipalidá de Chiguayante. Los programas de los cabros de Periodismo de la Universidad de Conce, sacaron la cara por los espacios hechos por estudiantes y se lo mandaron a guardar a Pantallas, del Duoc a unas webaítas que trató de hacer el Tanto Tomar y unas cositas que hizo la San Sebastián con la dirección del Pato Almendras que no sabe nada de nada. Tinimos nueva animadora en el Gallinero, se llama Francisca Vastías y es rubia de las originales, la descubrió el Alvaro Miguieles en un rapto de lucidez. La Jessica Flores está muy panzona y en cada programa repite las mismas gastadas ideas de como solucionar los conflictos, podía empezar por los suyos me comentó el gordo Valdebenito, que de tanto aparecer le cae bien a la gente. Debiera cambiar el apellido, con Valdebenito jamás llegará a animar Animal Noscurno. Proponemos que se llame de ahora en adelante Daniel de Foe, pegaría con Animal Nocturno y hasta con Sábados Gigantes. Un paréntesis, el gordo de la Vega Monumental es en realidad un monumento a la televisión penquista, para allá también va nuestro Larry King Tomasito y su cordero en la cabeza.

Telelocal Plus les desea unas felices fiestas. No tomen como weones y weonas (las mujeres curadas son lo peor) y no se vayan a meter al barrio estación porque ya les hemos dicho muchas veces que las piscolas las hacen con parafina y cuando se tratan de wiscolas reemplazan el wisky con pichi de gato. A los pendejos que le sacan el auto al papá, por último el viejo se los presta, no beban y manejen con cuidado. Si andan con una mina al lado no presuman de cancheros y se pongan a correr como weones miren que pueden matar a alguien, a la mina o ustedes mismos, escucharon reconchasdesumadre.

Que tengan un Feliz Año Nuevo y anden con mucho cuidado. Señores padres si tienen hijos adolescentes mándenlos a la cama, escondan las llaves del auto y cierren con un candado de este porte el garage. Si unos amigos van a buscar a su hijo o hija para "salir" mándenlos a la mierda y afórrenles una patada en lo que es culo y más encima llamen por teléfono a los padres de los enganchadores y amárrelos por weones. Se lo agradecerán ellos y el pueblo de Chile.

Tengan, conciudadanos y conciudadanas, un Feliz y Próspero Año 2010 y que todo camine bien para todos sin el Piñera, y que el nuevo año traiga a la gente de la telelocal un poquito de creatividad para no seguir aburriendo a los teleespectadores con más de lo mismo. Tengo una tía que no puede ver a Hugo Varela, como puede ser periodista ese guatón ordinario, alega. Para defenderlo le he recomendado que mire al Pato Oñate en "eructa el Chanta". Tampoco puede ver al garganta de lata Loosli y al guatón con barbita de emperador romano degenerado que lo acompaña en Linia de Tres. A Loosli lo defiendo y le explico que es pelirrojo como Carcuro, pero el guatón con facha de emperador romano es indefendible. A Grinafigni lo halla tincudo porque dice que lo vio en la calle Lincoyán al volante de una cuatro por cuatro, y que le sienta la barba y que hable como argentino para darse caché. La tía Auristela no tiene ni idea quien es el Coke Paredes. No le pude explicar en que radio trabaja. Eso sería todo.