sábado, septiembre 26, 2009

Veímos el blos de notas de Tevelú

El programa que realizan los cabritos de la U de Conce es el único de estudiantes que sale en la telelocal, mejor así porque todos los demás eran como el forro. Mejora pero tenemos que destacar una weaíta que se les ha pegado a los jóvenes de puro pelotudos, tutear a la gente. En la foto aparece una profesora de ingeniería y los dos balsas de los conductores se la echaron al hombro todas estas veces. Córtenle, mierdas.
La nota del pelao Molina más oscura que el futuro de Piñera y más encima la notera dijo que el deporte era el balónmano. Como se nota que no tiene puta idea, el deporte se llama básquetbol y hay otro, mijita rica, que se llama balónmano. Ambos dos se juegan con la manopla pero son diferentes en reglas y estrutura del juego. Si tienen dudas predunten al garganta de lata Loosli que se apresta para aparecer en pantalla con la camiseta de Chile el día en que jueguemos con Culombia.
Nos dijeron que el blos de notas no lo hacen en tevelú, sino que con recursos propios. Claro, por eso lo transmiten a una hora en que lo veímos sólo losotros.