miércoles, marzo 18, 2009

Por penca chaflaron al señor Tirado de TVN

- Con suma alegría trabajadores de TVN anunciaron la patada en el poto que le pegaron en Santiago al gerente de regiones, el señor Tirado con Honda, por ser muy malo y no tener puta idea de televisión, más o menos igual que el uruguayo Fernández.
El señor Tirado fue primero jefe regional de Concepción y por sus "méritos" se lo llevaron a Santiago en donde los demostró tanto que lo pegaron un chute en el culo. Fue el gran soporte de las señoritas Moscoso y Gouet.

-Fresco de nalgas es Libardo Buitrago. Entre sus pegas está la de entrevistasdor en el canal del senado. Eso sería normal, pero anoche entrevistó a un caballero de edad que se llama Julio Ortúzar, que es el dueño y rector de la Universidad del Pacífico. Todo bien hasta ahí, pero ocurre que Buitrago es director y profesor de la carrera de periodismo de la Universidad del Pacífico. La entrevista un tongo y habría que recomendarle a Buitrago que tomara un cursito de ética en la misma universidad.

-¿Quén le habrá prestado los calcetines morados al guevón de Girardi? Tiene que haber sido el cura Hasbún, que los tenía hace harto tiempo en su ropero porque el muy careraja creía que Pinochet la iba a conseguir el cargo de obispo en Putaendo.

- Emilia es el nombre de la española del noticiario de TVU. No me llegó el apellido pero si que tenía las piernas largas y un maravilloso queque. De repente se le nota que no cacha de qué se habla y dice cualquier webá. Bernardo la Leyenda, graficó el asunto y dijo que era algo así como una sandía adentro de una paella.
Hugo Varela ¿por qué no hacis la prueba y la ponís a leer las noticias? Lo haría mejor que el Veloso anglosaxon para diferenciarlo del Yogur de Mora.

- Novedad del año, el guatón de la Vega Monumental ha variado su estilo. Ahora aparte de entrar a los puestos se prueba gafas, cucharea cazuelas, langüetea helados y mastica masticables como una forma de incentivar el consumo. Uno de estos días le pellizca el queque a una locataria para impresionar al púlico. Anda loco por que le traigan una nueva practicante francesa para intentar servírsela con merquén, salsa bechamel y ciboulet al ajillo.