miércoles, marzo 18, 2009

Desde Lo Timuco

by big chief Black Nail

Desde Temuco inicio mis posteos para este blog que vengo leyendo desde hace varios meses. Es un agrado el que me hayan invitado para escribir en él.
De la televisión de Concepción poco puedo decir porque aquí solo se puede ver el canal de la Universidad, TVU, a través del cableoperador VTR. No se ve otro. Hay dos canales locales y un noticiario de la Araucanía de MEGA que ya les diré como es, poca cosa pero algo es algo.
De TVU creo que pasa como un canal más en la parrilla de VTR y la gente de aquí con la que he comentado el tema me dicen que los contenidos no tienen nada que lo conecte con Temuco y que a veces lo ven cuando hay conciertos u otros programas de interés general y no solo para Conce que es la mayoría. Me dicen que sería bueno que se hiciera alguna mención a Temuco por lo menos una vez, si ni dicen que llegan a Temuco.
Es todo para mi primer posteo.