domingo, agosto 12, 2007

¿Qué será de la Cecilia?



Por Marilynudd

En Canal 13 no hayan que hacer con la Bolocco. Miran para la Iglesia y los prelados ponen unas caritas. Miran para la Universidad y la cosa es idem. Le habían prometido un estelar, pero su relación con el italiano arrugado, viejo y feo, echó todo por tierra. Hace muchos años el Canal mandó a la calle a la Raquel Argandoña por declarar que estaba dispuesta a tener un hijo sin matrimonio, entonces los ejecutivos del 13 tienen que estar ahora en prolongada meditación pues la cosa con la Bolocco más grave. adulterio de una de sus figuras.
Claro, son tan ladinos que pueden estar dejando pasar el tiempo y que el bolocazzo se olvide y pongan a la "viva" en un estelar, mientras tanto ella se hace la cucha y lava su imagen. En el Mercurio firma un artículo sobre la princesa Diana y se compara con ella. Parece que todos los intentos por expiar sus pecados no han resultado en el 13 y por ahora la tienen out de las pantallas.
A muchas mujeres se nos cayó la Cecilia, aún cuando reprobemos lo de las fotografías del paparazzi aquel. Una instrumentalizadora de primera desde que el gobierno militar se puso para que ganara el concurso que la puso en órbita. Las estrellas también envejecen y hacen tonteras como las que ella ha protagonizado. No se olviden del numerito del vestido trasparente de Viña del Mar cuando hasta el propio Camiroaga quedó lelo y comentó "y yo la veía ahí parada con su potito". Claro ella como si nada.