sábado, agosto 18, 2007

La UDI pondrá en funciones una Policía Moral y Religiosa en Chile


La UDI como cree que será gobierno tiene listo el proyecto de ley que establece en Chile la POLICIA MORAL Y RELIGIOSA, M&rp por sus siglas en inglés. Es una adaptación a nuestro país de las normas aplicadas por los talibanes y actualmente por el régimen iraní.

El proyecto indica que la máxima autoridad de la policia moral y religiosa será el Gran Talibán General Operativo cargo que será reservado para el rector de la Universidad del Desarrollo, Guillermo Silva Bafayú, que tendrá como asesores al ex cardenal Medina y al párroco del infierno Raúl Hasbún.

En exclusiva presentamos algunas de las disposiciones del proyecto de ley.

Expresa que:

1. La policía actuará en todo el país y sus guardianes serán militantes escogidos de la UDI y del Opus Dei.

2. Se los reconocerá por sus uniformes. Para las mujeres una tenida similar a la utilizada por las enfermeras de Colonia Dignidad, y para los varones ambo marengo, corbata y gafas rayban oscuras, rememorando a los agentes de la DINA.

3. La policía moral y religiosa controlará diariamente a la ciudadanía en la tierra, el cielo y todo lugar.

4. El control se hará sobre la base de observar y preguntar.

5. La observación se hará al largo de las faldas de las mujeres y a la amplitud del escote.

6. Las mujeres cuyas faldas no lleguen a los talones y se les noten las junturas de los parachoques serán castigadas con diez varillazos en cualquier lugar que se encuentren.

7. Las mujeres no podrán usar pantalones apretados en que se los noten los calzones. De ser sorprendidas recibirán 17 varillazos en el poto en el lugar en que sean sorprendidas.

8. Los policías podrán preguntar a las mujeres sospechosas de usar colaless si lo llevan, en caso de una respuesta negativa el policía podrá comprobarlo levantando la falda a la sospechosa. Si fuera sorprendida con colaless deberá sacácarselo, sufrir en público el castigo de 19 palmadas en el poto. La policía, a través de una agente femenina, le proporcionará gratuitamente un par de calzones con piernas hechos con lana chilota.

9. Otra pregunta que podrán hacer a quien se les ocurra será ¿usted se pegó un polvete en las últimas 48 horas? Si la respuesta fuera afirmativa a las mujeres se les preguntará en qué posición ¿a la paraguaya?, ¿doggy style?, ¿misionero?, ¿a lo jinete?, otra. Si la respuesta fuera misionero se le dejará ir. Cualquiera otra respuesta merecerá treinta y tres varillazos en el poto o por donde caigan.

10. Podrá consultarse también si hubo cunnilingus o corneta. En caso de respuesta positiva se le darán 47 varillazos en el poto y un sopapo en la jeta por cochina. Todo esto en público.

11. Las alumnas de los liceos deberán vestir faldas hasta los talones y a las que no cumplan castigo les darán.

12. Se vigilará especialmente a las minas de buen culo para que no lo luzcan . Se incentivará intervenciones quirúrgicas gratuitas para eliminar glúteos y parachoques tipo camión.

13. La policía vigilará los varones que usan jeans apretaditos para lucir el paquete. Luego de ser ubicados un policia se acercará y les agarrará el paquete con la mano derecha, apretará fuertemente y dirá ¡¡¡chifla!!! El infractor estará obligado a chiflar hasta por siete veces sin reirse. Si ríe continuará con el paquete apretado hasta que cese de hacerlo.

14. A los varones que mediante jeans les gusta lucir el culo ante las mujeres, la policía se acercará a ellos y les preguntará ¿cuál es el animal que hace miau y come ratones? La respuesta del infractor será, obviamente, el gato, a lo que el policía responderá ¡¡¡el que pega con el zapato!!! , simultáneamente le dará una patada en el culo al infractor de marras y lo mandará a su casa a cambiarse pantalones.

15. La ley permitirá programas de televisión con bailes adolescentes y adultos, tipo Rojo Mecano y otros, siempre y cuando las mujeres actuén con abrigo. De otra manera serán sacados del aire.

16. A varones y damas la policía podrá preguntarle ¿ se manfinflea usted y con qué frecuencia? De ser positiva la respuesta y más de tres veces por semana el infractor o infractora será obligado a recitar en alta voz en el lugar en donde esté, incluida la fila del banco, ¡¡¡No debo manfinflearme más de una vez por semana!!! , mil veces, llevando un policía la respectiva cuenta.

Todo lo no resuelto por el proyecto lo será por los propios guardias en la calle a su completa discrecionalidad. De esa manera la moral ciudadana y el espíritu religioso alcanzarán su máximo esplendor.

Chile, agosto de 2007