viernes, mayo 12, 2006

Desde Barcelona


No pude evitar la tentación de escribir después de recibir un e mail de Columbo, mi gran, excelentísimo e ilustrísimo amigo, a quien dejé a cargo de mis asuntos hasta que vuelva dentro de unos meses. Me da saludos de todo el mundo y me dice que todo sigue igual en la telelocal, claro que con algunas escasísimas cosas que han cambiado.
Me presenta como un ejemplo el que el Coke Paredes cambió esa horrorosa esceografía por una sobria pared naranja, lo que significa que nos hizo caso. Las fotografías gigantes eran inaguantables.
Me dice Columbo que ,en cambio, Area Chica, su estética (¿sabrán en TVU que es eso?) está como el forro. Ocupan un pastiche, como dicen los españoles, que la hace semejar un paquete de tallarines puesto en la góndola de un súpermercado. Y eso que los wea de tvu se supone que le pegan algo al cocido.
Otra cosa que me cuenta: un bolas lesas sigue en la idea de identificarme y le envió, via e mail, una fotografía de un pendejo chico que dice que soy yo. Columbo dice que no lo ha visto en su reputa vida y no sabe quién es. Dijo que me enviará la fotografía para yo saber quien es el pendex. Cuando me llegue la publico.
Columbo me reitera que no hay nada nuevo, "las mismas weás de siempre", en sus palabras, y que todavía no aparece "Haguemos Empresa", y que la mina de edad que "desconduce" En Familia, no ha cambiado la vocecita de promotora de tarjetas de crédito. Añade que al aguaite está la asopava que quería porracearse el Yoda.

Súpertevito

Nota: fíjense en la mina y ¿dónde estoy yo?.