Al matinal del TVU volvió el guatón Valdebenito en compañía de una terapeuta familiar que se llama Jessica Flores que fue candidata por RN en Chiguayante. Si quieren saber la verdad, es media gritona (le salen gallitos) pero es de esas viejas calentonas que ocultan las piernas y el poto con una túnica, porque creen que no entusiasma a nadie. De partida es más tincuda que la Soraya, calienta el ambiente aúnque de repente dice tonteras, claro que como todo el matinal es una tanda de avisos no se equivoca mucho. El guatón Valdebenito sigue por las mismas, no mejora nada. Sigue sin preparar nada y le echa pa delante. Entrevistó a una artesana de Kenia sin saber de qué se trataba y los lugares comunes volaban de un lado para otro.
El matinal aparte de incorporar a la Jessica Flores, que está para servírsela, puso en escena también a una orquestita para que meta ruido. Son más desafinados que la Banda de Lota Schwager, pero meten boche y llenan minutos. La Jessica se menea bastante bien a los acordes de la banda esa.
Otra novedad, hay un weón que dice cué cué a cada rato para animar la fiesta. El programa debiera verlo el rector de la Universidad, le daría mucho gusto. En el canal muchos de los antiguos empleados esperan que la Jessica Flores, no sea pariente del Yayo Flores y le ponga ruedas al canal y les venda a los gitanos el móvil y la camioneta en que salen los periodistas.
En el canal del frente el pobre Pollo Venegas está solo y más fome y aburrido que nunca, la Yuma está de vacaciones, mijita rica. Es lo más comestible de nuestra telelocal, aparte de la Jessica a la que le pediremos nos haga una terapia personal.