Por don Bernado La Leyenda.
- Descubrí por qué Mario Rodriguez usa sombrero hasta para dormir la siesta, resulta que es más feo que la cresta entonces con el sombrero pasa inadvertido. El problema está en que la u de Conce no lleva ni a los parientes de los jugadores al estadio y las malas lenguas atribuyen la jetta a Mario Rodríguez y su sombrero. Entre paréntesis está en conversaciones con Bartichoto por si en el colo le pegan una patada en el poto, lo que podría ocurrir hoy porque el colo pierde en Brasil como cuatro a huevo.
El sombrero Rodríguez estuvo en Linia de Cuatro, la misma noche que Serrat cantó en Viña, así que los únicos que lo vieron fueron el Gordo del Karaoke, garganta de Lata Loosli y el Hugo Grinagnifi, que anda con el poto cuadrado porque no se baja de su su Ford Eco Sport.
-Putas que salió hincha bolas la Onetto, no parecía tan weona pero a medida que el festival avanza se le ha ido notando más. Hacen buena pareja con el Camiroaga que ya lleva como diez veces esa referencia al ADN del Festival que tiene que haberla pensado cinco semanas antes como algo nuevo. Apuesto un día va a salir con el disco duro del festival, para hacer todo muy tecnológico.
- Los canales de la telelocal compiten a su modo con el Festival. El Canal 8 pone en pantalla a unos canutos en espera de un milagro. El 9 puso al Gallinero con las mismas huevás de siempre y antes Linia de Tres con la entrevista a Mario Rodríguez, sin sombrero. Tiene la idea de pintar público en la galería del estadio de Collao para que aparezca más gente en los partidos de la U. TVU enfrenta al Festival con Haguemos Empresa y hoy es seguro que estará Paulsen haciendole competencia. Quería cambiarle el título Haciendo Región por Haciendo Festival, pero no le aguantaron y el mismo Coler le dijo que acaso estaba weón.
- CNN Chile no logra despegar, son muy pencas. Leen todo el día EL MERCURIO transformadas sus noticias en notas de televisión. | Es mejor ver CNN en español y mucho mejor la CNN en inglés que los patudos de VTR sacaron de manera unilateral. Con Tomasito Moschatii como estrella, disfrazado de Larry King la cosa no podía estar peor.