domingo, agosto 10, 2008

P tas que hace falta el Conce


Por don Bernardo La Leyenda

El fútbol chileno es como las weas y continuará en su empeño para continuar ostentando ese título. La pregunta es ¿por qué?. La respuesta es: porque dejaron sin competir al glorioso Deportes Concepción de puro maracos que son. Hoy que todos le ganan al Colo Colo el Conce le habría sacado la cresta de nuevo. Habría contribuido a llevar más de 500 pers0nas al estadio cuando jugara con la U de Conce; le habríamos convidado público a esos pobrecitos longaniceros de Ñublense y le habriamos llenado la canasta de goles al Huachipato. Sin el Conce en competencia el fútbol chileno es una asquerosidad. Del Fernández ni nos preocupamos.
De las desgracias que se vienen para el fútbol: Chile no clasificará porque los brasileños nos van a sacar la xuxa en Santiago y ahí el equipo de Bielsa comenzará a irse a la misma xuxa. Bielsa después de eso anunciara su partida y Bonvallet lo reemplazará y ahí si que nos iremos a la misma xuxa igual que Timuco, porque Bonvallet es loco. Un loco saca a otro loco.
A los clubes de la zona les irá como el forro y todo porque fueron cómplices en la mariconada que le hicieron al Conce. El único que lleva gente al estadio es el Conce y los demás son unos aparecidos que no tienen pedigrí y son unos aparecidos sin la historia del glorioso Deportes Concepción.
Por úrtimo, han cachado que al turco Gazale le ha ido como las pelotas; igual pascual al Cortés y al Peineta; al Pereira etc. Se trata de la mardición del lión.