domingo, julio 27, 2008

Pirdoritas telivisivas ex futboleras


Por Columbo

- Hasta cuando estos giles de TVU van a seguir disfrazando cada noche a la Carolina Henríquez con el pretexto de que las tenidas son gentileza de una tienda del centro. Como los ejecutivos de TVU no ven el noticiario no se han dado cuenta que algunas de las tenidas son como el culo de feas y que no todas le quedan bien a la mina y la hacen ver más cuma de lo que realmente es. Póngale una cosita más sencilla de acuerdo a su estatura y belleza ji ji ji, porque lo impoltante son las cosas que dice y no la pinta porque está muy lejos de ser una modelo.

-Pantallas del duoc que desanima Sinatra Citrola hizo un descubrimiento. Se fueron al mall para mostrar los autitos chocadores y el túnel del terror de los juegos para niños que funcionan ahí. Muy novedoso y felicitaciones para la editora de contenidos que no tiene puta idea para que es el cargo con que la muestran en pantalla. Lo único güeno, le ofrecieron contrato a Citrola para asustar niños en el túnel del terror.

- Casi los juimos de culo. El viernes el TV8 o el Canal de Almendras transmitió el Acorazado Potenkim, de Sergei Eisenstein. Lo hizo como una manera de rellenar porque lo largaron sin ninguna explicación y el personal de turno puta idea tenía que estaban poniendo en pantalla una joya del cine. Al día siguiente pasó lo mismo y transmitieron A la Hora Señalada, con un actor muy bueno que se llama Gary Cooper, es decir se llamaba. Como ustedes pueden cachar el Number Eigth transmite cualquier cosa con tal de transmitir.

- ¿Se han dado cuenta que las actrices santiaguinas sin pega en la capital se han dejado caer por Concepción para dar obras archirrepetidas? Primero fue la ex gorda Teresita Reyes y la hocicona de la García Huidobro que presentaron Monólogos de la Vagina que es una obra más vieja que el Ariel Ulloa. No hubo diario local que no la promocionara y en todas las entrevistas la Teresita y compañía dijeron que el público penquista sabía de teatro y por eso habían traido la maravilla de la Vagina. Todos estos frescos de Santiago vienen con esa misma barreta cuando allá nadie se los pesca. Ahora apareció la Esperanza Silva con el mismo cuento, lo mucho que el público penquista sabe de teatro. Si supiera, iría a las pocas funciones que esporádicamente presentan las escasas y sacrificadas compañías locales.

- Eso es todo, saludos al Tony Pulguita que tiene unas bailarinas medio creciditas a las que Sacapìca mira con muy buenos ojos.