Bernardo La Leyenda
Camiroaga y más que él la producción de Animal Nocturno tuvo la desfachatez de llevar como invitada estelar a una patética Olivari que se preocupó durante todo el programa de mostrar sus inmensas mamas, contar cosas que sólo a ella interesan y buscar emocionar a la gente con tonteras, a lo cual es muy adicta nuestra televisión. TVN nos tiene acostumbrados a estos numeritos y no hay domingo en que el invitado o invitada no sea alguien que haya sido sobreexpuesto por ella misma u otro canal amigo. Seguro que uno de estos días aparece la Teresita Reyes con su anorexia de vieja revenida, que es su caballito de batalla recurrente, antes lo fue su obesidad. En la Marlen son las mamas quirúrgicas.
TVN da vergüenza y debe cortarla de una vez por todas con estos modelitos que cada noche de domingo aparecen para educar al público en un programa ramplón con otro ramplón como el Camiroaga que se presta para el juego porque le pagan mil veces más que a un profesor básico que si trabaja y no vive de la facha.
La autoreferencia de TVN es notable anoche también estuvo el mediocre actor del señor de la Querencia, alta sintonía provocada por la dosis de violencia, garabatos y sexo, no por otra cosa. Algún conchasdesumadre la calificó como serie costumbrista.