Se produjo un error en este gadget.

miércoles, enero 27, 2010

Comentario sobre Area Chica y Línia de Tres

por Bermardo la Leyenda


Vidal cada día que pasa se parece más al gordo de la Vega Monumental a quien deseamos que pronto le reconstruyan su lugar de trabajo. Sin embargo se las arregló el lunes en la compañía de Cornejo para sacarle la cresta a Línia de Tres, al que, sin duda le falta producción. Mucho blablá y pocas imágenes en terreno que es lo que uno quiere ver. Vidal y Cornejo mostraron de todos lados, y Loosli hizo un Tablón deportivo en que incluyó los goles de primera, que todos habíamos visto el domingo por la noche y en la primera parte una larga entrevista con un señor Sabando que tiene, al parecer, muchas y mejores intenciones que monseñor Munzenmayer para el Deportes Concepción.
En la parte final Garganta de Lata anunció la noche lila, la presentación de los navalinos y la de Lotita. Sólo apareció la del Conce y mala, sin los goles, con imágenes weonas, etc. En suma, Alvaro Miguieles métele una penca al Loosli, al talibán y jurisconsulto rosarino señor Grinafigni y al guatón comparsa, ese que parece emperador romano de la era de los más degenerados y que poco se le entiende lo que dice o pregunta porque es más fruncido que el Mariu Sanhueza.
La luz del Linia de Tres mejoró , en Area Chica el gordo de la Vega y Cornejo transmitían de día cuando el programa era a las 10 de la noche. Milagros de Koller. O sea estaba más grabado que ándate a la cresta que estaba grabado.