Se produjo un error en este gadget.

lunes, octubre 12, 2009

Los efectos del triunfo de Chile para TVU


Por Columbo

TVU destacó en su pobre noticiario de esta noche dos consecuencias de gran importancia después del triunfo de Chile ante los culombianos. Primero, aumentó en un treinta por ciento la venta de longanizas y carne para asados en el Mercado Municipal, las pailas marinas también tuvieron una subida igual pascual.
Segundo, no van a creer, aumentó la venta de camisetas de Chile en una tienda del mall y hasta entrevistaron al gerente de tienda, que lo corroboró ampliamente.
Yogur de Mora Veloso fue el encargado de comunicar las good news, aparte de relatar, dos días después, que la plaza independencia había quedado como las webas de cochina por la presencia de los cochinos que se hicieron presentes el 10 de octubre por la noche. El encargado de generar los caracteres parece que también estuvo porque anoche todavía andaba con la caña. Miren la foto , dice clarito Basra y desmanes. Quiso escribir basura para había tomado parafina.

- Alvaro Miguieles se las mandó una de estas noches, puso en cámara en el 9, una minita muy güena que de tan güena se equivocó como dos veces. Estaremos atento para mirarla bien de cerca, porque al menos a mi me encantó. La Marilyn se limitó a preguntar ¿no tendrá lo mismo que yo?.

- Ahora TVU traslada sus cámaras a cada rato para Chiguayante. Se nota mucho el lobby de la Anita Parra que ahora trabaja para el pelado Solís. Hoy presentaron una nota de la Emilia Pacheco sobre un festival de voces escolares. Como se trataba de escolares la nota también fue muy escolar y para rellenar el noticiario. Entre paréntesis no tuvo ni una sola noticia de la Universidad y eso que TVU apuntala económicamente a la Universidad...¿aónde la viste?.

- Hans Loosli sacó su camiseta roja y la mandó a lavar. Pretende el próximo miércoles animar la previa del partido Chile-Ecuador, con la camiseta puesta. También mandó lavar un pañuelo para secarle los mocos a Grinafigni, porque los argentinos se irán de perdíces en Montevideo. ¿No querían tanto a Maradona? .