domingo, junio 14, 2009

Otra vez TVN se c... al pueblo

Por Bernardo La Leyenda

- TVN lo volvió a hacer, el viernes Chile salió campéon en Tulón y el TVN regional tapó la información que el weón de Gómez Pablos anunció desde Santiago. Dieron las weás de siempre y nadie en la región del Bio Bio conoció las imágenes del triunfo chileno en Francia. Sólo los ricos que tenimos cable las pudimos ver porque nos cambiamos a 24 horas.

- Un canal cable repitió La Caída, esa película alemana que cuenta las últimas horas de Hitler y los canallas que le avivan la cueca. Debían darla en TV abierta en vez de transmitir las tonteras a que nos tienen acostumbrados. Todavía quedan weones que consideran a Hitler un genio militar, claro porque ganó la guerra.

- Pulguita de lo más cómodo en TV8. Lo corrieron del Canal Regional porque se repetía mucho y los cabros chicos cachaban la onda. Dicen que en breve lo reemplazará un programa infantil conducido por Ruperto Concha, que desde que ganó Obama sonríe y sonríe. Le gané a Bush, dicen que dice. Chuarman le lleva las de abajo y lo congratula.

- Aquí Se Produce se cambió también del Canal Regional a TVU. Bueno, se incorpora a la aburrida parrilla de TVU. Los productores locales lo bautizaron como Canal Zeta. Pregunten por qué. Porque provoca sueño.

- La Universidad del Desarrollo trajo a la Soledad Oneto para enseñar periodismo. ¿Serán weones? Es la misma misma mina a la que el Lucho Jara le gritó ¡te amo a volar la raja! y salió al adre.

- Sebastián Grant desde que dejó sus comentarios en TVU está mucho más centrado. En su último comentario en El Sur le voló la raja a Camiroaga, que, es verdad, está insufrible. Prácticamente está todo el día en TVN y posa de estrella. La entrevista con el sinvergüenza de Israel la han repetido todas estas veces, el sábado por la noche le tocó el turno a la esposa de Israel, la semana próxima será la empleada de Israel. Patético el caño de la Fulop no tiene poto ni para hacer un picante. El otro insufrible es el Salas y su risita de cuma del Cerro Alegre.