jueves, enero 08, 2009

Carta interesante de Grant


Señores Telelocal Plus: quería hace mucho tiempo felicitarlos por su blog pese a lo mucho que me agarraron para la palanca. Me fui de TVU y me dejaron tranquilein John Wein. Ahora resulta que en el canal me reemplazó un vaca que dice cien veces interesante en sus comentarios y ustedes se hacen los weones o no lo han visto. Se los recomiendo es muy interesante, pero no potente y tampoco se viene. No alcancé a cachar el nombre pero voy a llamar al guatón Valdebenito para que me informe. Atte. Chavas Grant.

NOTA DE LA REDACCION: de verdad usted se nos había desaparecido los jueves por lo que creíamos que lo iban a reemplazar. Al menos el jueves pasado no hubo comentario de espectáculos entonces ¿de qué comentarista nuevo habla? . Nos dejó muy cachudos con su letter.