miércoles, marzo 28, 2007

Pildoritas Televisivas Futboleras



Por Columbo





Muy apestado anda Bernardo La Leyenda luego que el guatón copión le contó que la Caty se va a España. Mis muslitos, atinó a decir antes de pedir un vaso de h2O. Repuesto de la impresión se marchó para su casa a llorar. Hoy camina por el centro con traje oscuro y por las mañanas con impermeable del mismo tono. Cada día se parece más al senador Pérez Varela.

A cuatro aumentaron los auditores de la Radio Universidad del BioBio, luego que se quedara con solo tres después que dejó de trasmitir Golazo. Al rector de la UBB, la directora de extensión y al director de la radio, se agregó un jardinero del campus Concepción al que se le quedó pegado el dial en la ubb y no ha podido moverlo. ¿Qué se le va a hacer? dice mientras le aforra golpes al receptor portártil.

En un programa nuevo del Canal Regional vi al señor gordo Córdova, el mismo pianista al que Pulguita exoneró. Ahora estaba de estrella y habló de su carrera musical dialogando con unos muñecos. Muy atinado porque Eric Córdova tiene pinta de muñeco, de esos tiernuchos confiesa la Chofi. Fuera de bromas Córdova es un gran pianista. Lo más mejor, siempre se quedó en Concepción.

A TVU fue a parar la Heidi Sepúlveda que nació a la vida periodística en el Canal Number Ocho. Se las machucará en prensa porque no hay programas infantiles, ni piensan tenerlos. Ahí se encontrará con la Bruja del 91 y su mascota Wildo el fantasma.

Vi a la monja alemana ingresando con paso de ganso a nuestra gloriosa y cara universidad. Dicen que hace clases de teoría literaria a alumnos muy perfumados y sonrientes y a algunas de las minas más ricas de toda la Universidad. Sobre todo una que sea pasea por los pasillos con unos pantalones blancos en que se adivina el colaless, y que deja hasta los opus dei calientes. Se persignan pero siguen calientes.

Me encarga Súpertevito informar a nuestros lectores que escriben preguntando si aquí trabaja un gil de apellido Ocares o Pinto, les responda que se dejen de webear. No trabaja. Y esta es la última vez que nos referimos a esa consulta weona.