miércoles, marzo 28, 2007

Comentario del Hermano Walls en Golazo


Bendiciones queridos hermanos en la pelota. El hermano Valdivia no es más bruto, digan amén hermanos del panel, porque no se levanta más temprano. Digan amén de nuevo. Amén...

El muy asopao cree que los aviones van a andar al mismo horario de la selección chilena, menos cuando, bendiciones hermanos, los brasileños nos encajaron cuatro pepas. Amén. Después se despacha eso de que estábamos mejor con el inútil de don Choco. Amén.

Bendiciones hermanos. Cuando llegó a Chile, amén, echó el culo para las moras y explicó que se trataba de una broma. Maricón, además, queridos hermanos del panel.

Lo que el Pelado Acosta,hermanos, debía hacer con el Valdivia es mandarlo a la misma mierda y que se deje de wevadas, amén. Sacarle la idea que es una estrella porque ninguno de los seleccionados lo es. Son malos para la pelota eso es lo que pasa, bendiciones para ellos. Que el pelao se meta el tridente por donde le quepa, amén.

Un último comentario hermanos. El hermano Ferrari, bendiciones, ha perdido protagonismo. Lo tienen en la BioBio copiando noticias deportivas desde Internet, para después leerlas al final de los informativos, con su huesillo personal en la boca, amén. Volvió a usar el lápiz y para que no piensen mal, amén, lo guarda en el bolsillo de la camisa. Amén.

Finalizo mi predica, solicitándoles su óbolo generoso miren que el hermano Temístocles falta poco para que ande a poto pelado. Rueguen también por los hermanos del Fernández que andan igual pascual. Un carretón de bendiciones para ellos. Amén. Amén.