viernes, junio 23, 2006

Osvaldo "Nuca de Acero" Cuadra y Robert Arellano

Por Osama Ben López

- En la Bio Bio se escucha un anuncio promocional de Nuestra Casa, del Canal Regional. ¿Adivinen quién lo lee? . Nada menos que Robert Arellano y la que llama a que vean el programa es la María José Llodrá, la misma que desbancó a Robert de la animación de Nuestra Casa. ¿Cómo se sentirá el gil de invierno?.

- Primera vez que escucho una narración deportiva con rítmo de tango, de esos de lo más llorones. Fue la noche del jueves en Inés de Suárez. El cantor, perdón el relator era Osvaldo "Nuca de Acero" Cuadra. Daba cuenta, entre pucheros, gemidos y lágrimas de la vola de raja de la U de Chile a Huachipato. Ismael Muñoz le llevaba las de abajo con los avisos y me llamó la atención un muy extraño que pregonaba las bondades del Despertar de la Mente, ¿qué chuchas será eso?. No habrá sido una talla para Arturo Salah que mandé el equipo a dormir a la cancha. ¿Huachipato no iba para campeón y Salah directo a reemplazar a Pellegrino en el Villarreal?.

- ¿Qué mierda pasaría que el Coke Paredes no transmitió el partido U de Conce con Colo Colo?
¿Se habrán tomado la radio UBB esos encapuchados conchesumadre que ahora se trasladaron para allá desde la U del Desarrollo?. Todos esos hijos de puta son de la UDI, es lo más seguro.

- He estado escuchando la Radio de la U. En los mejores horarios en que uno escuchaba musiquita agradable, ahora aparece un weón con una vocecita cartucha haciendo unas entrevistas weonas. P`tas la weá.