Una muestra de la enfermedad de las universidades privadas por aparecer en el diario y como en el Diario de Concepción no cobran un peso, así es que inventemos tonteras no más. Total la U de Conce nos regala espacio.
Mostrando las entradas con la etiqueta u de sansebastián. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta u de sansebastián. Mostrar todas las entradas
sábado, abril 23, 2011
Qué universidá más cotota... llevamos un mes y medio de clases y ya entrega premios semestrales
Una muestra de la enfermedad de las universidades privadas por aparecer en el diario y como en el Diario de Concepción no cobran un peso, así es que inventemos tonteras no más. Total la U de Conce nos regala espacio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

