miércoles, diciembre 31, 2008
Las últimas notas
por Columbo
- La Alejandra Gouet de compras en el súper. De cuando en cuando se sorbeteaba la nariz igual que el chingado de Insulza. Lucía pantalones calipso y todo lo que compró servirá para el paseo que mañana tiene al Rio Andalién con el pelao Yáñez, Jarita, la Vero Moscoso y su marido el señor Black Jack Vilugrón. Invitaron también al señor Tirado pero éste ni les contestó el e mail. La Alejandrita pagó con un cheque que llenó con un ordinario lápiz bic.
- La Anita Parra reemplazando en Casa Ideas a la Increíble que viajó a Valparaíso para ver los "juegos artificiales", según ella. Estará de vuelta el lunes. La Anita le hace empeño, se pone asertiva con tonteras y como gran novedad, la producción le metió el tema de las tradiciones pelotudas de año nuevo. La Anita y la Paula debieran seguir esa de la maleta para que se fueran de viaje y no volvieran a TVU, de paso debían invitar al negro Suárez. No tendría gracia que se pusieran calzones amarillos, menos el Negro ¿se lo imaginan?
- El Chilin Vidal ahora de comentarista de básquetbol en TVU junto con el Veloso blanco para distinguirlo del yogur de Mora Veloso que hizo las transmisiones en cancha y está más guatón que los jugadores de la U de Concepción que perdieron por pavos. El causante de la derrota Mario Rodríquez y su sombrero.
- Espectadores del básquetbol en la Casa del Deporte, en primera fila el guatón del karaoke Cristiano González y don Héctor Alarcón Munzenmayer. El guatón le hablaba al oido por la mansa gritería que había en el recinto, el señor Alarcón le decía que sí no más, con la cabeza. El guatón se supone andaba cubriendo el partido pero no tenía libreta ni lápiz. Claro como él trabaja en Puro Fútbol que iba a tomar nota. Está más preocupado del próximo mundial de karaoke que se hará en el Yugo Bar cuyo propietario es pariente cercano de don Alipio.
-Todo el mundo se pregunta por qué Hans Loosli se pasea a menudo, incluso cuando se supone que tiene que trabajar, por la calle Bulnes entre Orompello y Ongolmo. Las teorías son dos, según don Alipio Ortega. La primera sería que es travesti y la otra que Loosli es un miembro de los Calientes de David que vigila la zona para que no circulen travestis. Su misión es ir inmediatamente a chupetearlos al gran jefe de los Calientes de David. Don Alipio lo cuenta cantao de la risa, pero advierte que él no ha abierto la boca.