Se produjo un error en este gadget.

jueves, diciembre 27, 2012

Carta abierta a la comunidad



Distinguidisimos lestores:

Durante más de un year hemos dejado abandonado este espacio, porque nos daba paj... modorra escribir deiafterdei las brillantes intervenciones de nuestros maestros de la Telelocal. La hard es que no vimos nada de nada en este lapso. Descansamos los azules de toda la cáfila de personajes que pululan por las pantallas de acato. Nada del Tony Pulguita, nada del Guatón de la Vega Monumental, del gil de Grant... nothing de nothing.

En este tiempo han acaecido algunos hechos importantes (como diría cualquier notero aficionado a la crema chantilly): la Tía Sandra quiso reinar en San Peter y le fue como el que te jedi; hasta el ecologista del Felix Gonzalez le dio con huaraca... o sea le ganó. El Tyson del karaoke, ex-dueño del Purojurgol, se viró de Conce deportado a la Capital del Reino; allá busca una oportunidad en el mundo de la canción, pero parece que no le ha ido muy bien. Se dice que para acaparar prensa filtrará un video íntimo suyo con el Loosli, haciendo la silla tailandesa de cinco patas en la playa de Penco. Don Lomas Coloradas dejó Línea de 3, igual que el Superman del Karaoke, y ahora el programa no lo ve ni Miguieles. Por otra parte, el Galo Vargas fue... En realidad, a quién le importa tanto dato inútil, el asunto es que hemos güerto y no nos mueven ni con los sres. de verde.

Así que aprieten los churrines sabios de la tele (y prensa) local, -y tú Yoda toma apuntes-, que los masters vuelven con el gran ojete ojo a mirarlos.

Firmado,
Don Supertevito.

Ps: la verdad es que el blog no lo actualizábamos, porque estábamos cagados de fear esperando que pasara el 21D.