viernes, noviembre 04, 2011

Mensaje del ilustrísmo Señor Don Marcelo Díaz


Distinguidísmo Supertevito:

Pedí disculpas a la hinchada del Colo por el gesto de la foto, ya que no era para ellos. A través de su blog quiero aclarar, en exclusiva, mis verdaderas intenciones del gesto y sus destinatarios reales:

  • Para todos los imbéciles que destruyen el país con la excusa de defender una educación de calidad, cuando lo único que les interesa es una cátedra en tirar piedras, molotovs y beber licores espirituosos de baja estofa en las tomas. Van a tener que sumergir las manos en cloro sin diluir por, al menos, unas semanitas para que se les quite de ellas el olor a sus partes pudendas que no han parado de rascarse en cinco meses... ¡Vagonetas! Dejen estudiar a los que de verdad se merecen el calificativo de estudiantes y, con esfuerzo y movilizaciones creativas, quieren lograr una educación digna.
  • Para los imbéciles que dicen gobernar este país, cuando lo único que los gobierna son sus intereses personales. Se aprovechan de toda la manga de flaytes y anarcos de las tomas, con el fin de favorecer a sus universidades privadas. Las encuestas les interesan un loly y lo único que los mueve es su afán de llenarse los bolsillos con piticlines ajenos antes de que pasen los cuatro añitos, inadergüords, lucrar.
  • Para el Mike Tyson del Karaoke por ser del Colo.
  • Para el Galo por creerse perro dálmata.
  • Y para Grant... por ser Grant.

A las damas las dejo fuera, porque pese a no ser del Lión lila, soy todo un yentlemen.

Con afecto, Marcelo Díaz.