La Directora del Ocserbatorio Metereológico se hace un deber en advertir al distinguido público que ella no ha programado ninguna de las lluvias que han venido a caer en los últimos días. Ante esa situación que escapa de su programación ha sugerido a la alcaldía de Concepción se inicie la construcción de un Arca de la Gouet, y que a los trabajadores se les pague con horas extraordinarias, 20 millones por mate.
Si continua diluviando la alcaldía a través de la radio amiga, Bido Bido, llamará a embarcar a los ciudadanos, primero lo harán las parejas heterosexuales, luego los que hacen Vida en Pareja de igual o diferente sexo y enseguida todo el lote que sobra. A los curas se les solicitará una prueba de la blancura, blan cura. Los boletos para viajar estarán a la venta a través de Ticketmaster y en las boleterías del Arca. El Arca dispone de una cabina de primera clase atendida por los hermanitos Carrasco que aparte de servir tragos presentarán diariamente su celebrado pisco-concert titulado Ronda Nocturna.
El Ocserbatorio se complace en alvertir que se ha programado lluvia para el lunes y martes de la semana próixima, el sábado, domingo y lunes no ha sido programada, pero los tres días van a estar como las pelotas.