Se produjo un error en este gadget.

miércoles, julio 07, 2010

De vuelta luego de un tiempo de cavilaciones y ensueño

Por la telelocal parecen no pasar los años. Luego de una permanencia en el exterior y de tres días de mirar los canales number 8, Tevelú y el de los Mochiati, cachamos que en su gran mayoría están en el aire los mismos programas que se transmitían en el año 2005.
Veamos: Haciendo Región, La Yuma con su Matinal, La Soraya y su Matinal, Aquí se Proúce, Aria Chica con Vidal y Cornejo Miranda que anduvo por Santiago buscando pega y no se lo pescaron, Linia de Tres con Juan Loosli y el jefe de los talibanes Griñafiñi, también está El Gallinero en donde han conseguido empelotar un poco a la cabrita que ayuda a conducir. Otro que está es el Guatón de la Vega Monumental a quien los incendios, menos los terremotos y marepotos le hacen cosquillas. Igual pascual ocurre con la Vega chica y elegante que es Estilo y Vida, en que a la conductora ya se le notan los años y se le evidencian en la face y en la voz, está cara para vender planes de una afp o una isapre, pero ahí está. Algo debe quedar en la lima del canal y por eso la mantienen.
Echamos de menos Conversando con la Ondontología y Haguemos Empresa, eran tan buenos que todo el mundo se pregunta ¿qué pasó? ¿qué será de Pedro Picaempresas?.
En materia de noticias, el atarantado Veloso se quedó en la presentación de TVU , no habla de corrrido sino a saltos; la Alejandrita Gouet le pone pino a todo y presenta una fiesta de centro de madres con el mismo tono dramático que lo hace para poner en pantalla una tragedia. La mina de la noche está cada días más deslavada, si continúa igual se ganará el apelativo de Miss Pancutra.
El Pato Almendras con su number ocho ha progresado algo, las cantás ahora se notan con mucha claridad y en estupendos colores. Algo viejo, el profesor de matemáticas que hace ejercicios en una ordinaria pizarra todos los días, repite los problemas del año pasado. Lo nuevo, le pusieron un gecé, se llama Ricardo Prado y luce una barriga que no te explico. Los lunes el number ocho transmite un programa de puras viejas que hablan de cosas que no saben o escucharon hablar a sus maridos. Dirige la periodista Pamela Jiles que se avecindó en Conce porque en Santiago no la soportan. Recuerden que ese preclaro hombre público, el senador Navarro la trajo para acá para hacerle la neumática a la Cleme Pacheco, sin éxito alguno.
Algo es algo. El guatón copión sigue en la brecha, y sigue tan boca de tarro como siempre. Confidenció que seguía en la zona Ricardo Pinto, que no abandona su idea de conquistar por lo menos a una de las figuritas de nuestra archirrepetida telelocal. Será boludo.