jueves, noviembre 26, 2009

Cagó la muralla de Mega

Partió como un estelar animado por Javiera Contador y José Miguel Viñuela y en julio derivó en un programa diario conducido por Lucila Vitt y Fernando Godoy.
Pero la apuesta, que pretendía quitarle sintonía a Yingo (Chilevisión), no prosperó. Mega decidió cancelar el espacio y el último capítulo se emitirá este viernes. Vit lo confirma a latercera.com: "Hace una semana nos avisaron que se acaba. Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre y espero seguir trabajando en el canal. Hay que ver qué proyectos hay". Godoy, en tanto, no respondió a los llamados.

La razón del término obedece a que al canal privado se le acaban los derechos de la licencia japonesa de La Muralla Infernal y la televisora no está interesada en renovarla, debido a que, aunque la versión local no tiene problemas de auspicios -hay seis marcas asociadas-, el rating no ha jugado a su favor. En lo que va de noviembre, por ejemplo, promedia 7,1 puntos, lejos de Yingo, que marca 11,2 unidades y de Calle 7 (TVN), que pondera 9,1 puntos, según cifras entregadas por Time Ibope. Además, en Mega están interesados en comprar otros formatos de juego para poner en pantalla el próximo año.